Luego de 22 años la asesina de Selena ha revelado por qué la mató. Mira el motivo…

Un 31 de marzo de hace 22 años, la amada Selena Quintanilla fue asesinada brutalmente por varios balazos disparados por una empleada y amiga suya, Yolanda Saldívar.

Esto sucedió en la ciudad de Corpus Christi, Texas, en donde Yolanda se había convertido en la fundadora y en la presidenta del Club de fanáticos de Selena, pero Yolanda fue confrontada por la cantante cuando ésta descubrió que había un desvío de $200 mil dólares que Yolanda había robado del Club de Fans.

asesina selena quintanilla

Durante la confrontación, Yolanda quiso evadir su responsabilidad diciendo que habían abusado de ella durante un viaje a México, haciendo que Selena la llevara al hospital, solo para que poco después se enterará que Yolanda solo estaba mintiendo.

Cuando se enteró, Selena no hizo nada; pero esa misma noche la enfrentó una segunda vez, y fue en ese momento cuando Yolanda sacó de su bolsillo un arma y disparó contra Selena, quitándole la vida.

Luego de 22 años desde que todo pasó, Yolanda ha confesado la verdad de todo el asunto:

Según Yolanda Saldívar, el verdadero motivo por el que asesinó a Selena fue porque pretendía simular un asalto, para evitar pagar los $200 mil que se había robado de la administración del Club de Fans.

selena quintanilla sonriendo

Según Yolanda, Selena siempre confió en ella, pero no su cariño o su estima. Ella le asegura que la cantante la usaba para todo, algo que le molestaba tanto, al punto que sintió deseos de hacerle daño robando, y cuando se dio cuenta, quitándole la vida.

Al final todo fue un asesinato mal planeado, ya que cuando las autoridades llegaron los oficiales encontraron un rozón de la bala que claramente ella había disparado. Afortunadamente su plan no salió mal y Yolanda sigue en la cárcel luego de 22 años. En 2015 intentó salir bajo palabra afirmando que estaba muy mal de salud, pero le negaron su libertad.

Añadir comentario