Shrek fue real y su historia es mucho más asombrosa que en su película

Los estereotipos de belleza siempre van cambiando con el pasar del tiempo, pero desde hace demasiadas décadas tener un rostro fino con facciones delicadas es lo que se considera como belleza.

Por lo que es un hecho que hay personas que no nacen con tanta suerte en cuanto a sus facciones.

Podríamos decir que ese fue el caso de Shrek, un ogro que se aislaba de todos por su aspecto, hasta que su mejor amigo, un burro que habla, lo ayuda a darse cuenta que no tiene que ser así por el hecho de ser un ogro. De cualquier forma, Shrek está inspirado en una persona real, la cual además tuvo demasiada influencia en su momento.

Shrek fue real y su historia es mucho más asombrosa que en su película

El nombre de esta persona era Ángel y nació el 23 de octubre de 1903 en los Montes Urales, Rusia. Era un niño muy deseado por sus padres y fue concebido con mucho amor, aunque su padre no tuvo la oportunidad de verlo crecer como él hubiera deseado, ya que falleció por culpa de una epidemia de cólera.

La madre del pequeño, Maurice Tillet, tuvo que huir con su hijo de Montes, ya que las cosas se complicaron mucho con la revolución de Rusia. Lograron escapar y tuvieron una mejor vida. Ángel entró a la universidad a estudiar derecho, pero la mala suerte le tenía algo preparado, ya que a sus 20 años sufrió de acromegalia, una rara enfermedad que se apoderó de él y lo forzó a dejar su carrera, aunque esto no lo detuvo y estudió un curso de ingeniería.

Shrek fue real y su historia es mucho más asombrosa que en su película

Las personas comenzaron a ser extremadamente crueles con él debido a la apariencia que su enfermedad le dio. En 1993 decidió alistarse a la Armada Francesa y ahí conoció a Karl Pollero, un hombre que lo convenció de entrar al mundo de la lucha libre, aunque esto no duro mucho debido al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, por lo que tuvo que escapar a Estados Unidos.

Shrek fue real y su historia es mucho más asombrosa que en su película

Luego de un tiempo regreso al mundo de las luchas y se hacía llamar “El ángel francés”. Su éxito fue muy grande y ganó dos campeonatos en la década de los 40s, volviéndose un hombre con mucho dinero y mucha influencia. Lamentablemente, debido a su enfermedad su aspecto no dejaba de empeorar, conforme pasaba el tiempo muchos comenzaban a verlo como un monstruo.

Ángel falleció en 1954 y se volvió una leyenda luego de que Dreamworks se inspirará en él para darle vida a Shrek.

Añadir comentario