La cámara de este camión escolar grabo algo horrible. Lo que hizo esta mujer salvó la vida de un pequeño

Los niños tienen mentes muy curiosas y divertidas que generalmente termina metiéndolos en problemas, pero el verdadero problema no está en que hagan una pequeña travesura, sino cuando hacen algo que pone su vida en riesgo o la vida de alguien más.

Por eso los padres y los maestros tienen que hacer un buen trabajo educando a los niños, enseñándoles las cosas que no tienen que hacer porque podrían terminar muertos.

Al parecer al niño que podemos ver en el video sus padres no le han enseñado muy bien que no debe de meterse cosas a la boca, menos monedas que además de estar llenas de miles de gérmenes pueden atorarse en su garganta y matarlo.

Muchas personas se toman a la ligera el hecho de que alguien se esté ahogando, pero miles de personas mueren en todo el mundo todos los años por ahogarse, y la conductora de este camión lo sabe muy bien.

El pequeño niño de 5 años estaba metiéndose una moneda de centavos en la boca, cuando la moneda se le fue a la garganta y comenzó a ahogarse con ella. La conductora rápidamente se da cuenta de lo que está pasando y ejecuta rápidamente una maniobra Heimlich (método para salvar a una persona cuando tiene algo atorado en la garganta y se está ahogando); lo rodea con sus brazos, entrelaza las manos debajo del esternón y aplica presión súbita unas cuantas veces hasta que el objeto salga de la garganta.

Así, esta conductora de autobús se convirtió en una heroína al salvar la vida de este pequeño, quien en otro lugar se pudo haber ahogado hasta la muerte. Una prueba de que estar preparados para este tipo de situaciones puede ser de gran ayuda para salvar la vida de una persona.

Añadir comentario