Así se comporta cada signo cuando ya no está enamorado de su pareja

Las relaciones amorosas y los signos zodiacales van muy de la mano, pues todos reaccionan de formas muy especiales tanto al enamorarse, como al dejar de tener sentimientos por ese alguien que en su día fue tan especial. A veces puede que haya esperanza, pero otras no hay mucho que hacer.

Señales de desamor según cada signo

¿Cómo saber si las cosas van mal con tu pareja? Solo fíjate que signo es y te enterarás a continuación. 

Aries

Conocido por ser un signo apasionado e impulsivo, normalmente no puede ocultar lo que siente. Es por eso que si notas que se ha distanciado y ya no comparte nada contigo, debes empezar a preocuparte. Cuando se enfría la llama del amor, es complicado volverla a encender.

Tauro

Los cariñosos toros por lo general, esperan a último momento para ponerle punto final a una relación; de hecho, necesitan estar desesperados para hacerlo. Lo habitual es que se desahoguen con sus amigos, así que si notas que tu pareja sale más de la cuenta, ve pensando si hay algo que puedas hacer.

Géminis

Un signo impredecible que a pesar de su dinamismo, en las cosas del amor se maneja con ciertas reservas. Un géminis no tendrá reparos en cortar una relación si siente que no está llegando a ningún lado, pero cuidado, porque también pueden ser infieles cuando simplemente, están indecisos.

Cáncer

Mucho cuidado con el sensible cangrejo, porque si hay alguien incapaz de ocultar lo que siente, es él. Si cuando estaban enamorados eran todo amor y ternura, una vez que deje de quererte no dudes que se pueda mostrar agresivo, hiriente o hasta inmaduro si considera que la culpa es tuya.

Leo

Para el león no hay nada más valioso que su orgullo y si definitivamente ha dejado de quererte, más vale que seas tú quien ponga tierra de por medio, antes de que salgas lastimado. Llevarte la contraria constantemente o estar a la defensiva, son dos de sus conductas más habituales en este caso.

Virgo

Aunque este signo es muy organizado para todo, tal parece que evadir los problemas de pareja es su especialidad. Se llenará a propósito de tareas o compromisos, con tal de no tocar el asunto, lo notarás más frío y desinteresado. Si de verdad te importa su relación, el confrontamiento será un mal necesario.

Libra

Si bien los libra tienen fama de ser equilibrados y pacientes, hay que decir que los problemas amorosos les provocan una indecisión y ansiedad terribles, a tal grado que pueden llegar a refugiarse en el trabajo o sus actividades preferidas, porque odian discutir por los mismos problemas de siempre.

Escorpio

Es el más apasionado del zodíaco y por ende, también puede llegar a ser el más vengativo. En las discusiones de pareja, los escorpiones son los primeros en explotar y hacen tanto daño como pueden a la otra persona, solo porque ellos fueron heridos primero.

Sagitario

Honestos y transparentes, los protegidos del arquero siempre son claros cuando saben que tienen problemas en su relación. Aunque te duele, te lo harán saber y no se guardarán nada hasta que sean escuchados por completo. Pero tampoco son de los que se rinden sin antes buscar una solución.

Capricornio

Los cabritos son los maestros de la manipulación y en el ámbito amoroso, siempre encuentran la mejor manera de distribuir las faltas. Si tu pareja es de este signo, puede recurrir a la treta de hacerte sentir culpable (con razón o no) y sacar a relucir los peores momentos que han tenido.

Acuario

A diferencia de los otros signos de aire, a este no le gusta complicarse las cosas, (aunque te las puede complicar a ti). Simplemente, te hará a un lado y empezará de cero sin ti. Así de fácil. No le gusta sentir que es el único que se esfuerza. Puede que ni se moleste en decirte nada, dejándote atrás sin más.

Piscis

Los sensibles pececitos pueden tardarse en dejar ir una relación, pero cuando lo hacen no hay vuelta atrás. Antes te habrá dejado ver varias señales, que tú sabrás si tomas o no. Cuando el barco se hunde, no dudan en aplicar el “no eres tú, soy yo…”, para no regresar.

Añadir comentario