Recientemente la guapa conductora Pilar Rubio sorprendió a todos en el set de “El Hormiguero”, al presentar los últimos artículos de moda para el 2019. Lentes futuristas y vestidos en colores neón fueron el tema de su sección en el programa. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue el diminuto tanga que presentó ante las cámaras y que aseguró, estaba usando bajo su vestido.
Pilar se dejó ver con un modelo muy ajustado y lleno de pequeños cortes en los laterales, que aparentemente no le dejaban llevar ropa interior. Al menos eso fue lo que insinuó Pablo Motos al principio.
Lo que no sabía es que su colaboradora tenía un truco bajo la manga: el Tanga C.
Tabla de contenidos
¿Qué es el Tanga C?
El Tanga C o “C-String” como también se le suele llamar, es una revolucionaria ropa interior que a diferencia de los tangas habituales, no tiene hilos ni soporte a los lados. Su innovadora y flexible forma de diadema le permite adaptarse y sostenerse del cuerpo, cubriendo tan solo la zona íntima.
A pesar de las apariencias, quienes la han usado aseguran que es muy cómoda y discreta pero sobre todo, que no se mueve de su sitio.
Pros y contras
Hay que admitir que el Tanga C es una prenda que puede no ser del agrado de todos, o convencerte al primer intento. Si tu curiosidad es grande pero no aun no te animas a probarla, aquí te van algunas de sus mejores ventajas:
- Es muy confortable. Olvídate del roce de los tangas convencionales, o los hilos que asoman fuera del pantalón al agacharte.
- Aumenta tus opciones en el guardarropa. Puedes usar vestidos con transparencias o cortes, faldas, calzas y jeans más ajustados.
- Es excelente para broncearte. Con el C-String ya no debes preocuparte por las marcas que te deja el bikini cuando estás tomando un baño de sol.
- No es aburrido. La variedad de colores y detalles como el encaje que adornan cada modelo, los convierte en piezas únicas para cualquier amante de la moda.
- Es bastante sexy. Más de un hombre (o mujer) va a adorar ver a su pareja lucir una prenda tan diminuta como esta en la intimidad.
Por otra parte, es verdad que este tipo de tanga también puede tener sus aspectos negativos.
- Es más caro que la lencería normal. La prenda es novedosa y se ha puesto muy de moda; que no te extrañe tener que invertir un poco más. Cada una puede costar entre 10 y 20 usd, dependiendo del modelo y vendedor.
- Puede llamar demasiado la atención. Eso si decides usarla en la playa, como hacen algunas chicas. Más que ser una desventaja en sí, esto podría ser un inconveniente para las mujeres tímidas.
Tanga C para hombre
Por increíble que parezca, los tangas invisibles también han llegado para cautivar al público masculino. La versión para ellos consiste en una prenda rígida con un amplio recubrimiento en la parte delantera, diseño en forma de corazón y sin lazos o correas.
También se ajusta en el trasero, es permeable, cómodo y facilita la transpiración.
Tanga C para mujer
El C-String para mujeres, a diferencia del anterior, es una prenda plana e igualmente fácil de colocar. Solo debes deslizarla entre las piernas para que se ajuste a tus partes íntimas y puedas caminar con normalidad.
Dónde comprar una Tanga C
De momento sigue siendo complicado encontrarla en tiendas de lencería; aunque puede que más adelante esto cambie. Por lo pronto y si tienes ganas de probar, puedes conseguirlas para ambos sexos en tiendas online como Ebay, Amazon o Mercadolibre.