¿Te despiertas en la madrugada? Posiblemente un poder superior está intentando decirte algo

Según la medicina tradicional china, una gran cantidad de detalles sobre nuestro estado de salud se pueden saber con nuestro ciclo de sueño. Creen que incluso es posible que nuestro cuerpo nos comunique los problemas con mensajes ocultos. Así, se cree que la hora a la que nos dormimos y nos despertamos podría decirnos mucho sobre nuestra salud.

Si te resulta difícil dormir entre las 9 y las 11 pm

… podría significar que estas bajo mucho estrés. Podrías intentar relajarte o tomar un té especial, además de que es importante que evites ruidos y luces. Se recomienda meditar.

Si despiertas entre las 11 pm y la 1 am

… podría significar una gran decepción de tipo emocional. Según la medicina tradicional china, es este periodo de horas en las que la vesícula está activa, así que puedes practicar mantras, además de perdonarte y quererte tal y cómo eres.

Si despiertas entre la 1 am y las 3 am

… podría significar que estas acumulando una gran ira. Este meridiano está conectado al hígado y está directamente asociado con la ira y el exceso de energía Yang. Puedes tomar un vaso de agua fría y meditar por unos minutos para relajarte.

Si despiertas entre las 3 am y las 5 am

… podría significar que un Poder Superior intenta comunicarse contigo para guiarte hacia un propósito más grande en tu vida. Estas horas están directamente relacionadas con la tristeza o con problemas en los pulmones. Se recomienda orar o hacer ejercicios de respiración para volver a dormir.

Si despiertas entre las 5 am y las 7 am

… puede significar que tienes un bloqueo emocional. La energía del intestino se encuentra activa a esta hora, lo que quiere decir que tienes ciertas emociones bloqueadas.

El cuerpo hace un buen trabajo al indicarnos cuando algo está mal, no dude en hacerle caso a tu cuerpo y en cuidar mejor tu salud.

Añadir comentario