Test: ¿Qué color encuentras primero en esta sopa de letras? El color refleja varios aspectos de tu personalidad

Está claro que hay decisiones que tomamos dependiendo del estado de ánimo en el que nos encontremos.

Pero varios estudios han revelado que de hecho es nuestra personalidad la que termina tomando la mayoría de nuestras decisiones, ya que es nuestra personalidad la que hace que algunas cosas nos agraden y otras no.

En esta ocasión tenemos un test hecho por psicólogos que es usado para descubrir algunas de características de tu forma de ser y de tu psicología emocional.

Lo único que tienes que hacer es ver la siguiente sopa de letras y encontrar un color. Hay 8 colores en la sopa, pero dependiendo de cuál sea el primero que encuentres se revelarán algunas cosas sobre tu personalidad.

Test: ¿Qué color encuentras primero en esta sopa de letras? El color refleja varios aspectos de tu personalidad

1.- Color azul

Si este fue el primer color que encontraste quiere decir que eres una persona que destaca por tener una personalidad temperamental, alegre, creativa y muy emocional.

2.- Color dorado

Las personas que encontraron primero este color suelen ser muy eficientes, prácticas y seguras de sí mismas. Tienen una gran habilidad con las herramientas necesarias para tener éxito y suelen tener una gran cantidad de hábitos positivos.

3.- Color amarillo

Si primero encontraste este color quiere decir que eres una persona muy emotiva y sentimental. Normalmente te sientes preocupado por las demás personas y siempre estás dispuestos a ayudar a aquellos que te necesitan.

4.- Color negro

Eres una persona que se enfoca en buscar la perfección en todo lo que haces. Eres una persona muy metódica y no es raro que hagas planes y que te sientas muy frustrado si algo no sale como lo habías planeado.

5.- Color índigo

Si este fue el primer color que encontraste quiere decir que eres una persona muy alegre y muy trabajadora. Tienes muchos sueños y tienes la energía para ir tras ellos.

6.- Color verde

Eres una persona muy calmada, solidaria y pacifista, además de que tienes un apego a tu rutina. Eres una persona tranquila y no tienes problema en ayudar a las demás personas, incluso si eso signifique sacrificar algo.

7.- Color rosa

Eres una persona que destaca por tener un gran entusiasmo y una gran creatividad. No te gusta que te priven de tu libertad y siempre tienes deseos de ir de viaje o a nuevas aventuras.

8.- Color rojo

Si este fue el primer color que encontraste significa que eres una persona muy comprometida y delicada con aquellas cosas que te apasionan, además de que tienes un gran aprecio por tu libertad.

Añadir comentario