El amor nunca ha sido fácil, aunque sea correspondido. Bien lo sabe esta pareja china que ha causado polémica por lo poco común que fue su boda. Ella tiene 38 años, madre de un hijo y millonaria. Él tiene 23 y su madre tiene solo un año más que su novia.
La mujer, aparentemente, se embarazó del joven, por lo que decidieron casarse. Inicialmente, los padres de él se opusieron a la ceremonia, apuntando los 15 años de diferencia entre ellos, al igual que el hijo de 14 de ella.
Pero eso no fue impedimento, pues el dinero siempre puede entrar en razón a cualquiera. La futura esposa, una acaudalada empresaria de bienes raíces, les ofreció a sus suegros 660 mil yenes (104 mil dólares) en efectivo, un terreno y un Ferrari. Todo junto suma 5 millones de yenes (789,000 dólares).
Después del ofrecimiento, los padres aceptaron inmediatamente el matrimonio, el cual tuvo más excentricidades, como el arribo en un Ferrari rojo y un collar de oro.
La discusión se ha centrado en si es un amor real o por interés, sin embargo en las imágenes del evento se ven bastante felices el uno con el otro. Una esposa embarazada, radiante y de blanco, junto a un esposo que todo es sonrisas.
Muchos apuntan en que si la historia fuera al revés, no habría tantas críticas, es decir, él más viejo y millonario casándose con alguien más joven. La reacción negativa vendría solo porque ella es vista como una amenaza por ser una mujer con poder en una sociedad patriarcal.