¡Ya sabemos lo que le regaló Melania Trump a Michelle Obama!

Ocurrió ya hace un año. El 20 de enero de 2017 Melania Trump y Donald Trump llegaban a la Casa Blanca para la toma de posesión de este último.

En un acto en el que todo está planificado al milímetro, Melania apareció con una caja de la joyería Tiffany’s y se la entregó a Michelle Obama quien los esperaba en la puerta de la Casa Blanca, junto a su esposo y todavía presidente de los Estados Unidos (en ese momento) Barack Obama.

Así fue como Obama le enseñó a Trump a tratar a una mujer y ser un caballero. Lo dejó como un idiota…

¿Qué había en esa caja?

¡Por fin la sabemos! Cómo no, ha sido Ellen DeGeneres quien ha conseguido que la ex Primera Dama de Estados Unidos, hable sobre el tema. Dicho episodio de The Ellen Show, será transmitido el próximo 1 de febrero.

La esposa de Barack Obama continuó su relato:

No había nadie que pudiera cargar la caja. Yo me preguntaba lo que tenía que hacer con ella, ¿acaso tomarme la foto con el regalo? Después llegó mi esposo y me salvo.
“Lo tomó y metió a la casa. Pero de verdad, no había nadie. Ningún trabajador. ¿Qué se supone que tenía que hacer con la caja?”, le relató Michelle Obama a Ellen DeGeneres.

Y no, no era una joya. Aunque por el tamaño ya nos lo imaginábamos.


Este es el increíble regalo que la esposa de Trump le dio a Michelle Obama… No podrás creerlo…

Lo que había dentro de esta caja era “un precioso marco de fotos”, expresó la ex Primera Dama de Estados Unidos.

Aquel 20 de enero del año pasado, previo a la ceremonia de investidura de Trump, los Obama recibieron en la Casa Blanca a la nueva pareja presidencial para tomar el té.

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras y en este caso, no es la excepción. A su llegada a la Casa Blanca, Trump ignoró por completo a su esposa Melania.

Los Obama recibieron en las escalinatas a Donald Trump y su esposa. Por lógica, todo caballero ayuda a su mujer a subir las escaleras o permitirle pasar primero.

En el caso de Trump no ocurrió. Subió las escalinatas primero, dejando atrás a Melania, quien lucía un elegante atuendo azul.

En sus manos llevaba el obsequio para Michelle Obama. Después de tomarse la foto, pasaron al interior de la Casa Blanca. El primero en hacerlo fue Donald Trump.

¿Y Melania?

Barack Obama, como el caballero que siempre ha sido, tomó a Melania por la espalda y la acompañó junto a su esposa Michelle, a ingresar a la Casa Blanca.

Todos los fotografos instalados frente a la Casa Blanca, captaron las imágenes de todo lo sucedido.

En otras palabras, el entonces Presidente Obama le dio a Melania el lugar que su esposo Trump, tal parece se le olvidó.

Añadir comentario