Andhra Pradesh no está muy segura de la edad que tiene, pues no cuenta con documentos oficiales que lo comprueben.
Aun así, sabe que nació hace poco más de un siglo y se estima su vejez en 106 años. Sin embargo, ella se ve y se siente mejor que nunca, y ha abrazado la tecnología del siglo XXI como parte de su vida diaria. Esta adorable viejecita de la India, hoy es la sensación de YouTube.
Todo comenzó cuando su bisnieto, K Laxman, le sugirió compartir por Internet sus recetas de comida tradicional, por la cual Andhra siente una gran pasión. Con ayuda del joven y un amigo suyo, se abrió su propio canal en YouTube, Country Foods, y comenzó a hacer tutoriales culinarios.
Le fue tan bien, que hoy cuenta con más de 300,000 seguidores por este medio y siguen acumulándose.
Entre las deliciosas comidas que se pueden aprender a preparar en su canal, se encuentran unas papas fritas con influencia de la gastronomía india, muy sabrosas, o un rico pollo a la sandía que se hace a las brasas, encima de una barbacoa sobre la tierra.
Pero estas recetas no son lo único que sus suscriptores han aprendido de la anciana. En sus vídeos, también ha compartido algunas anécdotas, como cuando se casó a los once años de edad o como, lamentablemente, perdió a cuatro de sus cinco hijos. Todo esto ha provocado que Andhra reciba mucho cariño y admiración de sus fans.
En la red es más conocida como Mastanamma y quizá la más importante lección que nos ha dado, además de como cocinar con amor, es que la edad no es un impedimento para convertirte en lo que quieres ser.
Por eso, nunca dejes de perseguir tus sueños. Jamás es tarde para brillar con lo que te hace especial.