¿Ya te cansaste de tener que salir a comer a un lugar agradable sin tener la compañía de tu amigo peludo? En la Ciudad de México esto ya no es problema, pues hay distintos restaurantes pet-friendly que perfectamente permiten la entrada de perros (y otros animales). Si alguna vez tienes ganas de invitar a tu perro a un sitio diferente, te sugerimos visitar los diez a continuación:
Tabla de contenidos
Mog
Este restaurante cuenta con la mejor cocina oriental a muy buen precio y lo más importante, es que puedes ir con tu mascota sin ningún problema.
Pinche Gringo
Si lo tuyo son las parrilladas, no puedes dejar de probar la deliciosa carne de este restaurante, con comedores al aire libre para la gente y sus perros.
Pizza del Perro Negro
Se trata de un agradable local donde sirven ricas pizzas caseras y otros bocadillos.
Cine Tonalá
Aquí no solo puedes ir a comer, sino también a tomar un trago o ver alguna de las películas que proyectan; todo al lado de tu mascota.
Hotel Downtown
Ubicado convenientemente en el Centro Histórico, no hay nada mejor que sentarse en la terraza después de pasear por los alrededores.
La Esquina de los Milagros
Su cercanía con el Jardín Centenario lo ha convertido en uno de los lugares favoritos de la gente de Coyoacán para ir con sus mascotas.
El Parnita
Este restaurante le ofrece ricas galletas a los canes para que se la pasen bien mientras sus amos comen.
Milo
Cuenta con una barra especial para que te sientes junto a tu perro, y siempre les llevan a agua a las mascotas.
Hotel Condesa DF
Su azotea es completamente pet-friendly y a la mascota del lugar un simpático labrador café, le encanta recibir a otros animalitos.
Eno
En este restaurante puedes probar la comida del famoso chef Enrique Olvera y sin desembolsar tanto dinero como imaginas.