Estas predicciones señalan al 23 de septiembre como la fecha del fin del mundo

Bienvenidos a otra teoría conspirativa sobre el fin del mundo. En esta ocasión, el 23 de septiembre ha sido estipulada como la fecha del apocalipsis; esto después de mirar los últimos desastres naturales que han ocurrido, entre otros asuntos que tienen al mundo en tensión.

Pero, ¿qué va a pasar exactamente este día? Estas son algunas de las teorías más descabelladas:

  1. Asteroide. Basándose en la mención de un dragón rojo con siete cabezas en la Biblia; algunos han señalado que esto podría hacer referencia a un asteroide que se impactará con la Tierra.
  2. Guerra. Con todo lo que está pasando entre el Estado Islámico, las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos, más la migración masiva desde Oriente Medio, se dice que está sería una consecuencia inevitable.
  3. La ascensión. Otros afirman que lo que realmente ocurrirá, es que todas las personas justas van a subir al cielo, literalmente. Todo se basa en el siguiente fragmento: Y su hijo fue arrebatado para Dios y a su trono…”
  4. La marca de la Bestia. Esta supuesta marca ha sido mencionada en la Biblia como una seña que esclavizaría a la humanidad. Curiosamente, se dice que podrían ser los chips que ya usamos en nuestras tarjetas de crédito o smartphones.
  5. El anticristo. Diversas teorías que involucran a los masones y los Illuminati, declaran que el orden mundial va a estar en menos de un grupo pequeño de personas, que usarían la imagen de Jesucristo para engañar al mundo.
  6. Desastres naturales. Se dice que la visión de una mujer con una corona de estrellas anunciaría una gran catástrofe natural. En realidad ya hemos vivido varios. Los huracanes que asolaron América y el Caribe, y el sismo en México, son prueba de ello.

Y tú, ¿qué crees que pase este 23 de septiembre?

Añadir comentario