El terror se desató en este hospital tras hallar a un extraño animal en el baño

Mucho bullicio se vivió en las instalaciones del hospital valenciano de Santa Fe, cuando el personal se encontró con un paciente nada convencional. Se trataba de una cabrita de color negro, que de la nada entró corriendo al lugar provocando un caos, evidentemente desorientada. Una visión inesperada que haría entrar en pánico a cualquiera.

Pasada la primera impresión sin embargo, los residentes se las arreglaron para acorralarla en uno de los baños. Se lo tomaron con mucho humor y por supuesto, no dejaron pasar la oportunidad de tomar fotos y vídeos del animalito, que no tenía idea de lo que pasaba.

¿Y cómo fue que una cabra como esta llegó a meterse en un hospital así? Es lo que seguramente te estarás preguntando.

Fue algo muy curioso, puesto que ningún guardia de seguridad se dio cuenta. Al parecer, el animal se metió por la puerta de emergencias, proveniente de no se sabe donde. Dentro del baño parecía asustada, pues se subió al lavabo y no hacía más que mirar hacia la puerta fijamente.

Este vídeo, es uno de los tantos que se tomaron de la pequeña y ahora se está volviendo viral. ¿Qué pensarías si se te ocurriera ir al sanitario de tu clínica habitual y te encontraras con algo así?

Al principio, el personal quiso usar una silla de ruedas para devolverla al exterior. Pero la cabrita estaba tan nerviosa que nuevamente se les escapó corriendo.

Afortunadamente lograron cogerla de nuevo y ahora, ha sido llevada a un refugio donde la cuidarán bien. Y esta se quedará como una curiosa experiencia para todos los doctores y enfermeros que presenciaron el momento.

¿Quién dice que las escenas insólitas solo ocurren en las películas de Hollywood? De vez en cuando, la vida te puede dar sorpresas en los lugares más inesperados.

Añadir comentario