Mientras otros estaban ayudando, este cantante se burlaba en Twitter del terremoto de México

México sigue sufriendo por la fuerza del terremoto del martes, con tantas construcciones que levantar y personas que esperan a ser rescatadas. Se podría pensar que tamaña tragedia serviría para unir de verdad a todos los mexicanos. Desgraciadamente, hay algunas personas que ni con catástrofes como estas son capaces de mostrar un poco de compasión.

Juan Cirerol, es un cantante de rock al que nadie conoce. El 19 de septiembre, mientras la mayoría de la gente trataba de contactar a sus familiares o salía a la calle para ayudar en lo que pudiera, él no encontró mejor cosa que hacer que escribir un irónico tuit:

“Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no”, fue lo que publicó, acompañado de un emoticón sonriente.

Mientras otros estaban ayudando, este cantante se burlaba en Twitter del terremoto de México

Las críticas por supuesto, no tardaron en llegar, pero él se mostró desafiante, aludiendo a que las personas se ofendían por nada y que todo el tiempo ocurrían desgracias. “Prefiero que me maten a vivir entre ustedes”, añadió con descaro.

Desde entonces, su caso se ha vuelto viral y hoy es tremendamente odiado en el país.

Se le pasó pensar que muchas personas han perdido a sus seres queridos, que otras no tienen donde dormir o están pasando penas para conseguir productos básicos, que hay heridos en muchos hospitales y niños que aún no pueden salir de los escombros.

Finalmente, Cirerol eliminó su tuit tan ofensivo y se disculpó; sin embargo, las redes sociales no le dejarán olvidar este desliz tan fácilmente.

Por suerte, a diferencia suya hay mucha gente que se está esforzando por ayudar.

En tiempos difíciles hay que cuidar mucho lo que decimos. Lo que para algunos puede ser un comentario inofensivo y sarcástico, puede abrir heridas en tantos otros. Solidaricémonos con México y quien no tenga nada amable que decir, que se mantenga al margen.

Añadir comentario