3 maneras para saber como eres en el amor basándote en tu dedo

El amor, ese sentimiento tan complejo que nos hace experimentar las más insólitas situaciones. Dicen que este es uno de los tests más efectivos para averiguar que tal te desempeñas en el ámbito amoroso. Puede que te parezca algo absurdo, pero como dicen por ahí, no sabrás si algo funciona hasta que lo pruebes, ¡así que ponte a leer y averigua que tanto de cierto hay en él!

Si tu meñique llega a la articulación de tu dedo anular.

3 maneras para saber como eres en el amor basándote en tu dedo

En general no tienes problema para comunicar tus sentimientos, aunque a veces puedes dar mensajes no muy claros. Anímate a preparar algo especial para esa persona o escoge una fecha especial para declararte; como el día de los enamorados. Podrías tener más suerte de la que imaginas.

Si tu meñique rebasa a la articulación de tu dedo anular.

3 maneras para saber como eres en el amor basándote en tu dedo

Eres impulsivo y enamoradizo, demuestras tus sentimientos sin pena, lo que a veces puede intimidar a la otra persona si te gusta alguien tímido. Trata de moderar tus demostraciones de afecto y esfuérzate por crear un ambiente cómodo para ambos. Lo demás se dará por sí solo después.

Si tu meñique no alcanza la articulación de tu dedo anular.

3 maneras para saber como eres en el amor basándote en tu dedo

No acostumbras a hablar mucho sobre tus sentimientos y antes de acercarte a alguien, debes estar seguro de que sienta lo mismo. Las redes sociales son tu mejor aliado para averiguar si tiene interés en ti, o bien, algún amigo de confianza. Rompe tu cascarón de vez en cuando y podrías llevarte agradables sorpresas.

Como ves, es un test muy sencillo, pero ya va un buen número de personas que se han sorprendido por lo acertado que puede llegar a ser. De hecho, hay quienes aseguran que les ha dado excelentes resultados.

¿Y tú? ¿Averiguaste algo importante sobre tu vida amorosa o sigues confundido?

Añadir comentario