Adamari López se ha vuelto viral luego de que su dieta y rutina de ejercicios dieran unos resultados increíbles

Al igual que miles de personas, Adamari López sabía que tenía que hacer algo con su salud.

Pero a diferencia de esas miles de personas, ella se decidió por hacer algo al respecto y darle un giro de 360° a su vida, por lo que comenzó un tratamiento de reducción peso que consistía en hacer ejercicios dentro de una cápsula, de oxigenación y de masajes corporales que ayudaban a la reducción de peso.

Adamari López se ha vuelto viral luego de que su dieta y rutina de ejercicios dieran unos resultados increíbles

No es raro ver que alguien pierda peso y gane una buena figura haciendo ejercicio y comiendo saludablemente, pero la diferencia aquí es que la conductora del programa “Un nuevo día” empezó a ver resultados a los cuatro días y sentía un gran bienestar en todo su cuerpo. El público de su programa se dio inmediatamente se dio cuenta de los cambios tan drásticos que había sufrido el cuerpo de su anfitriona.

Pero, aunque jamás hayas visto el programa de Adamari, ya que a decir verdad no es tan popular, su caso se volvió viral luego de que sorprendiera a todos en las redes sociales compartiendo una foto en la que se podía ver en gran cambio en su figura. Sus seguidores no dejaban de elogiarla comentando cosas como: “Te ves muy bien ada, sigue así”, “Que cambio tan impresionante”, “demuestras que querer es poder” y otros comentarios del mismo estilo.

Cada día se ve mejor y siempre se le ve con una gran sonrisa en el rostro. Ella comentó:

“La dieta mediterránea, que es la que hice, se caracteriza por consumir muchas frutas y verduras, lácteos, huevos, cereales, pescados y carbohidratos. Además, tiene algunos productos estrella como el aceite de oliva, que es mejor que la mantequilla o los aceites vegetales. Además, la dieta también fomenta practicar ejercicio y un buen consumo de productos locales de temporada”.

Sin duda alguna la fuerza de voluntad por mejorar la salud puede ser muy fuerte y esta es una prueba de que los cambios se dan siempre y cuando se tenga fuerza de voluntad y constancia.

Añadir comentario