Sus vecinos estaban hartos de verla limpiar desnuda. Pero al morir a los 101 años su casa es algo inimaginable

Frances Gabe era una mujer estadounidense que murió a los 101 años de edad en diciembre de 2016 en Newberg, Oregón.

Los vecinos de Frances no sabían si la señora estaba loca o si en realidad era un genio. Pero ahora que está muerta, la respuesta a esa pregunta la podemos encontrar en su casa: una casa que se limpia sola. Puedes ver el vídeo al final de la nota.

Al parecer este sueño de Frances comenzó en la década de los 80s, cuando decidió que las tareas del hogar eran demasiado para ella y para millones de amas de casa que además de encargarse de los hijos y del trabajo, tenían que llegar a casa a limpiar. Los vecinos de Frances pensaban que ella era una persona excéntrica y con un carácter difícil. No ayudaba mucho que cuando era joven, solía limpiar desnuda y eso llamaba mucho la atención de ellos.

Todo empezó con una mancha de mermelada de higo, ya que esa mancha fue la gota que derramó el vaso un día que Frances estaba muy estresada, por lo que fue por la manguera del patio y saco la mancha con un chorro a presión. Eso le dio una increíble idea a Frances, haciendo que su sueño comenzara en 1979.

Luego de varios años de planeación y de trabajo duro, en 1984 Frances tenía la primera casa en todo el mundo que se limpiaba sola. Eso lo consiguió gracias a 68 inventos patentados que se encargan de limpiar el piso, las paredes, objetos, la ropa del armario, la casa del perro y hasta el perro. Cuando comenzaba el “ciclo de lavado” Frances usaba un paraguas y un impermeable para bañarse junto con toda su casa.

El suelo de la casa tenía una pendiente para que toda el agua (con la suciedad) se fuera porlal tubería sin problemas. Los aspersores que estaban en el techo cubrían toda la casa con agua y con jabón. Para terminar y dejar todo limpio, un sistema de aire caliente se encargaba de secar todo en la casa.

¿A ti te gustaría tener una casa que se limpiara sola?

Añadir comentario