Este anciano vendedor de dulces lloró de alegría cuando este joven se le acercó…

El esfuerzo que hacen muchas personas para ganarse la vida todos los días, es impresionante cuando no tienen una profesión o estudios, o no están en condiciones para ser contratados por ninguna empresa; como es el caso de varios individuos de la tercera edad.

Lo único que les queda, es salir a las calles a vender lo que puedan, desde flores hasta confites.

Este señor de Tlaquepaque, Jalisco, estaba vendiendo sus dulces como de costumbre. No tenía ni idea de la grata sorpresa que recibiría en unos minutos.

Un joven, que ha permanecido anónimo hasta el momento, se sentó junto al humilde anciano y comenzó a sacar billetes de su cartera.

“¿Cuánto puedo comprar con esto?”, le preguntaba, a lo que el hombre comenzó a señalarle una gran cantidad de su mercancía; incluso sacó los mazapanes que reservaba para venderlos más tarde.

No conforme con eso, el generoso muchacho le extendió aún más dinero, suficiente para adquirir todos sus dulces. Su gesto emocionó mucho al viejito, quien aceptó de buena gana el abrazo que le dio su cliente al revelarle que era su cumpleaños y había decidido festejarlo, ayudando a alguien.

La paga de ese día además, iba a ayudarle bastante, pues al parecer está malo de una de sus piernas y ocupa medicinas para curarse.

El vídeo de la escena ha conmovido por completo a las redes sociales, y ya son muchas las personas que han dejado sus comentarios, felicitando al joven por el maravilloso ejemplo que estaba dando. Todos deberíamos inspirarnos en él.

Recuerda, no siempre es necesario que gastes dinero para ayudar a alguien. También puedes aportar con tus acciones, unas palabras o una sonrisa amable. Ser altruista con otros, en los tiempos que estamos viviendo, es lo único que puede mejorar nuestras vidas y las suyas.

Añadir comentario