Arnold Schwarzenegger responde a Donald Trump ¡No adivinaras que le dijo!

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha dejado de ser un payaso desde que ganó las elecciones. Miles de estadounidenses declararon que “pensamos que dejaría de tuitear y ser un chiste cuando ganara las elecciones, pero no sucedió así”. Su último comentario “chistoso”, el Trump pidió al público rezar por Arnold Schwarzenegger para que mejoren los ratings como sucesor del programa ‘The Apprentice’ (El Aprendiz).

Arnold Schwarzenegger responde a Donald Trump

Ante este comentario del presidente, el actor decidió contestarle vía Twitter: “Hey, Donald, tengo una gran idea. Por qué no intercambiamos trabajos. Tu tomas el trabajo en la tele, ya que eres un experto en los rating, y yo tomo tu trabajo, así la gente finalmente podrá dormir tranquilamente otra vez”, comentó el actor en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, unas pocas horas después del comentario que hizo el presidente.

Hoy fue el primer día que Trump asistió al Desayuno Nacional de Oración anual, un evento en el que se mezcla la política con la religión. Fue durante ese evento que el presidente le pidió a la audiencia rezar por el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

El presidente, siguiendo con su forma de ser, mencionó que desde que él no es el presentador del programa ‘The Celebrity Apprentice’ las cosas no han ido anda bien:

“Los datos de la audiencia se han desplomado desde que me fui. Ha sido un verdadero y gran desastre (…) Quiero rezar y que recen por Arnold si es posible, para que esos datos de audiencia puedan mejorar y los ratings suban otra vez”, comentó el mandatario durante la reunión.

Al parecer el presidente no está listo para cambiar su forma de ser y tomarse las cosas más seriamente, algo que ha molestado a miles de sus votantes.

Añadir comentario