Rubí vuelve a dar de que hablar. Otra vez es el centro de atención en Facebook

A más de un mes de los polémicos quinceaños que la volvieran tan conocida, la joven Rubí Ibarra García ha vuelto a dar de que hablar, al decidir que no quiere dejar pasar su momento de fama. En su cuenta de Instagram, generó risas e indignación al colocar un anuncio en el que se puede observar su fotografía, luciendo un cargado maquillaje y un atuendo brillante, bajo el eslogan “La quinceañera más famosa del mundo”.

En la imagen se ofrecen números de contacto para contrataciones en fiestas y eventos, lo cual ha generado un montón de comentarios; en su mayoría negativos.

“¿Y cómo para qué te contratarían?”, “Osea, ¿y cómo para qué te iría a ver?”, le respondieron sarcásticamente en la página social.

Rubí ha aclarado que por el momento, se encuentra tomando clases de canto y actuación, aunque no planea dejar de estudiar. Sin embargo, uno de sus sueños ha sido siempre el de trabajar en el espectáculo, específicamente como cantante y este parece el momento idóneo para lograrlo. Ya hasta se consiguió un agente que le prometió hacer que despegara su carrera artística, ante el repudio de muchos usuarios de las redes sociales.

Rubí vuelve a dar de que hablar. Otra vez es el centro de atención en Facebook

En una entrevista, su hermana mayor, Beverly, compartía una de las declaraciones que la adolescente hubiera hecho en su momento: “…si yo un día me dedico a esto que sea por mi propio esfuerzo y no por el ‘boom’ del video de mis 15 años”.

Si bien durante la mencionada fecha, parecía no querer saber absolutamente nada de la prensa, parece que las circunstancias la han hecho cambiar de opinión. Y no es la única.

Su papá, don Crescencio Ibarra, también aprovechó su nueva visibilidad para lanzarse como político y tiene grandes posibilidades de convertirse en el próximo alcalde de Villa de Guadalupe, lugar en donde residen.

Añadir comentario