Así fue como Selena Gomez consiguió su primer papel ¡No creerás lo que tuvo que hacer para ganar!

Hoy en día no hay prácticamente nadie que no conozca a Selena Gomez. Esta popular actriz de origen latino, ha destacado no solo en el cine y la televisión, sino también en la música, a tal grado de que hoy, es una de las cantantes más exitosas a nivel internacional. Pero no todos saben o se acuerdan de que en sus inicios, ella era una niña común de la que nadie se imaginaba que llegaría tan lejos.

Los comienzos de Selena en la televisión, se dieron de la mano del show de “Barney y sus amigos”, donde actúo al lado de otra ex estrella de Disney y quien también fue su mejor amiga, la talentosa Demi Lovato.

Fue un papel pequeño para ella, pero durante su adolescencia, la casa del ratón la fichó para participar en algunos episodios de “Hannah Montana” y “Zack y Cody: Gemelos en acción”, donde salía actuar de vez en cuando. Sin embargo, su gran oportunidad llegó al interpretar a Alex Russo en “Los Hechiceros de Waverly Place”, serie que protagonizó con gran éxito.

Recientemente, Selena ha actuado en películas con personajes más maduros, pero seguro no podrá olvidar la primera audición que hizo para Disney, y que fue la que le cambió la vida.

La revista Billboard ha filtrado este histórico momento del mundo del entretenimiento, y ya ha cautivado a millones de personas en Internet. En ella, podemos ver como una adorable y pequeña Selena Gomez lee unas cuantas líneas para la cámara, haciendo las más variadas expresiones fáciles y mostrando su burbujeante personalidad.

Parece increíble que haya crecido y cambiado tanto desde entonces. No obstante, a pesar de haber vivido algunos momentos difíciles durante el año pasado, ella nunca dejará de impresionarnos con su enorme talento.

¿Cuál será el próximo proyecto donde la veamos?

Añadir comentario