Los Simpson predijeron un nuevo escape para el Chapo Guzmán, ¡te sorprenderás con su cómplice!

Todo puede suceder cuando eres un programa de televisión famoso mundialmente, con millones de espectadores y no menos de tres décadas al aire, parodiando a la clásica familia de clase media en los Estados Unidos.

A estas alturas deberíamos empezar a tenerles miedo a Los Simpson, más que reírnos con sus episodios, (aunque de un tiempo a acá la verdad es que su capacidad de comedia también se puede poner en duda). De lo que sí no podemos dudar, es de su escalofriante exactitud para predecir el futuro; solamente hay que echarle un vistazo a los diversos acontecimientos que ya han vaticinado: desde la victoria de Trump hasta el trágico accidente del Chapecoense.

¿Qué será lo próximo?

Unas curiosas imágenes filtradas en la web, aseguran que la fuga del Chapo es su más reciente predicción al cumplirse.

En las susodichas se puede observar como la versión animada del narcotraficante, observa la televisión en su celda, ubicada en una prisión de máxima seguridad en los Estados Unidos, con un paquete de cervezas Duff a sus pies. Algunos medios de comunicación han hecho eco de que el título de dicho episodio, llevará por nombre “El nuevo escape del Chapo”.

En esta polémica emisión, el criminal volverá a escaparse de la cárcel, esta vez por la puerta grande al obtener la ayuda de un inesperado personaje: el no muy querido presidente Peña Nieto.

Con ayuda de una pala, el mandatario ayudará al Chapo a recuperar su libertad, a fin de que no le siga entregando información comprometedora del país al gobierno estadounidense. Una predicción que ya ha causado numerosas burlas en las redes sociales y que muchos se mueren por ver, a pesar de que tampoco falta quien pone en entredicho la veracidad de estas imágenes.

¿Tú qué dices? ¿Les creemos o no?

Añadir comentario