La Biblia tenía razón. Predijo los ataques de Siria y lo que viene es mucho peor…

Los medios no han dejado de hablar de la acción militar que en contra de Siria.

El pasado martes por la mañana el ataque aéreo que golpeó la pequeña ciudad de Jan Sheijun, que era controlada por los rebeldes, se cobró varias vidas y el mundo tiene los ojos puestos sobre el país, especialmente por los niños que fueron víctimas del gas.

A las pocas horas luego de que se llevará a cabo el bombardeo, las redes sociales comenzaron a compartir imágenes y videos sobre el bombardeo, permitiendo que millones de personas en todo el mundo vean las atrocidades de esta guerra.

A los pocos días, el siguiente viernes, el gobierno de Donald Trump decidió responder al ataque bombardeando una base militar del gobierno de Siria, lanzando 50 bombas que se cobraron bastantes vidas.

El gobierno de Rusia e Irán ya respondieron seriamente, dejando claro que otra acción de Estados Unidos será respondida con una acción militar por parte de esos países.

A raíz de todo lo que está pasando en Siria, un grupo de expertos encontraron una profecía bíblica que predice o que está pasando, pero dicha profecía termina en el fin del mundo, y muchos piensan que podría estar por cumplirse.

La Biblia tenía razón. Predijo los ataques de Siria

En el libro del profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1, podemos leer:

He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas”.

En dicho texto queda claro el momento en que Siria será destruida:

Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria”.

Además de que se dice que el pueblo de Israel perderá toda su fuerza y toda su riqueza.

Por su parte, Igor Korotchenko, especialista militar, comentó: “Si el gobierno de Siria cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel estará comprometida y se verá perjudicada”.

Añadir comentario