Esto es lo que te espera para Semana Santa dependiendo de tu signo zodiacal

Finalmente ha comenzado al esperada Semana Santa y todo podemos descansar, relajarnos y salir de viaje para conocer nuevos lugares y tener nuevas aventuras con nuestros seres queridos.

¿Irás de viaje con esa amiga que te gusta tanto? Entonces tal vez quieras saber lo que te depara en el mundo del amor durante esta Semana Santa según tu signo zodiacal. Así que, para ayudarte a estar preparado, aquí tienes tu predicción zodiacal para estas vacaciones:

Esto es lo que te espera para Semana Santa dependiendo de tu signo zodiacal

1.- Acuario (20 de enero a 18 de febrero)

Según los astros, estás personas saldrán de vacaciones y verán a persona que no ven desde hace muchos años. Tienen que salir a conocer y a divertirse, sin pensar en las preocupaciones de la vida cotidiana. Si tienes pareja y aun no le has dicho todo lo que sientes, este es el momento indicado para hacerlo, no tienes que preocuparte.

2.- Piscis (19 de febrero a 20 de marzo)

¡Tienes que tener cuidado! La mala vibra está alrededor, pero solo tienes que concentrarte en lo que quieres y dejar que todos esos malos comentarios y pensamientos no te afecten. Si alguna persona quiere hacerte daño, lo mejor que puedes hacer es responder con inteligencia y amor. Si tienes pareja debes de vivir al máximo, aprovechar y atesorar cada momento que estés con esa persona especial.

3.- Aries (21 de marzo a 19 de abril)

Estas vacaciones son un buen momento para que comiences a ponerte en forma, tu lado deportista despertara. Encontrarás tiempo para ti, tanto físico, mental y espiritualmente. En el amor, conocerás a una persona especial para ti, con la cual vivirás algunos de los momentos inolvidables de tu vida.

4.- Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tienes que relajarte más, ya que no todo en la vida es en blanco y negro, tienes que disfrutar de todos los colores de la vida, los aromas y todos los momentos que podemos disfrutar conociendo gente nueva. La cuestión económica te está quitando la tranquilidad, simplemente debes de dejar que las cosas fluyan, así verás como todos los problemas terminaran por solucionarse o terminarás por superarlos. Tienes que cuidar de tu pareja, no le interesa cuánto dinero tengas, sino los momentos especiales que pasan juntos.

5.- Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Posiblemente desde hace algunos días tengas muchas tentaciones, pero debes de tener mucho cuidado, ya que estas pueden destrozar la vida como la conoces. Tienes que tener mucho cuidado con los negocios y debes de leer dos veces cualquier contrato antes de leerlo. Hay algunas personas que quieren verte derrotado. En el tema del amor, las cosas no estarán de lo mejor, comenzarás a tener peleas por celos y por terceros, pon de tu parte para arreglar los problemas o mejor sal de esa relación antes de que se hagan más daño.

6.- Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La abundancia será el mejor ingrediente de esta Semana Santa, vas a conocer a varias personas que te abrirán las puertas y, finalmente comenzaras a cumplir tus sueños. Se recomienda que no quites el dedo del renglón, recuerda que la mayoría de las cosas grandes inician sin que nos demos cuenta. Si tienes una pareja, todo parece indicar que estarán en paz y que comenzarán a apoyarse y a quererse más que nunca. Pero si no tienes pareja, debes de estar preparado, porque muy pronto llegará alguien que cambiará tu vida para siempre.

7.- Leo (23 de julio a agosto 22)

Tienes que comenzar a vivir la vida como si no hubiera un mañana, debes dejar de planear todo y debes de comenzar a disfrutar la vida conforme va fluyendo. ¿Las cosas no son muy serias con tu pareja? Ya no esperes para dar el próximo paso, o bien, no esperes para decirle a esa persona que te gusta que quieres estar con ella. El amor te dará su buena cara esta Semana Santa, así que aprovecha y decídete por ser feliz y estar con esa persona especial para ti.

8.- Virgo (23 de agosto a 22 de septiembre)

Esta Semana Santa estarás lleno de energía, no debes dejar que nadie ni nada te detenga, Ve de viaje, a fiestas, reuniones, eventos, etc… no te quedes en casa. Es probable que en alguna reunión te encuentres un buen negocio. Si has estado peleando con tu pareja por puras tonterías es momento de que dejes esos pequeños problemas a un lado y arregles las cosas, sabes que es una persona importante para ti y que quieres estar con ella por mucho tiempo.

9.- Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Lamentablemente es probable que en esta semana tengas varios motivos para sentirte muy estresado. En lo que respecta al amor, puede ser que estés a punto de sufrir una gran traición, por lo que te recomendamos estar alerta y no confiar tan a la ligera en la gente. Las personas que te rodean te envidian mucho y les gustaría hacerte daño de una forma u otra.

10.- Escorpión (23 de octubre a 21 de noviembre)

La temperatura amorosa subirá, así que no te sorprenda si de un momento a otro te encuentras enamorado, llegará una persona con la que tendrás una química única que nunca antes habías sentido. Te esperan días para estar con la naturaleza, en fiestas y con tu romance. Los amores de una noche están a la vuelta de la esquina, pero debes de tener mucho cuidado para no que tu pareja no salga lastimada.

11.- Sagitario (22 de noviembre a 21 de diciembre)

No dejes que nadie te diga lo que puedes o no hacer, este es el momento perfecto para que hagas esos planes que has tenido en espera. Estarás un poco apretado en cuestiones económicas, así que es mejor que te vayas preparando para dicha situación. Es importante que valores a todas las personas que tienes a tu lado, ya que en muchas ocasiones la presión y el estrés puede dañar la relación que tienes con tus seres amados.

12.- Capricornio (22 de diciembre a 19 de enero)

Recuerda mantener la calma, no hagas todo sin pensar. Detente, cuenta hasta 10 y medita en las cosas que estás por hacer y en las cosas que quieres hacer, debes de controlar esos impulsos. Recuerda que hay cosas que no necesitas y que igual terminas comprando y gastando dinero que necesitas. En cuanto al amor, es probable que se acerquen días amargos, pero eso porque no dejas de mezclar tus preocupaciones con tu relación. Esa persona esta para escucharte y ayudarte, pero no debes de abusar de su apoyo.

Añadir comentario