Mayo provoca un cambio de ciclo en TODOS los signos

La aparición de la luna rosa durante el pasado 30 de abril, marco un ciclo muy importante que desde luego, tendrá una gran influencia en cada uno de los signos del zodíaco. Algunos tendrán importantes oportunidades y una suerte repentina; otros, no obstante, tendrán que cuidarse ante los cambios que se avecinan para salir victoriosos.

Si quieres descubrir que es lo que este nuevo período le depara a tu signo, no dejes de leer nuestro artículo a continuación:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Será un mes estupendo para tu economía, ya que tus negocios florecerán de un modo muy positivo y todas las probabilidades de éxito laboral estarán a tu favor. Sin embargo, no te apresures en gastar todas tus energías, recuerda que la paciencia es imprescindible para asegurarte de que estos cambios sean a largo plazo. El amor también te sonríe, tendrás la oportunidad de formalizar por fin esa relación en la que llevas invirtiendo tanto tiempo o bien, conocerás a alguien especial.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Tendrás que cuidarte las espaldas, pues todo indica que es probable que aparezcan algunas personas que querrán aprovecharse de todo tu trabajo duro. No te dejes influenciar por falsas amistades, ha llegado el momento de defender lo que te pertenece. Sin embargo no todo es tan malo, pues el amor te sonríe. Esa persona a la que tanto quieres por fin comenzará a responder a tus expectativas. Aprovecha la oportunidad y relájate, recuerda que tú también debes ceder de vez en cuando.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Será mejor que vayas echando mano de tus ahorros, pues se vienen encima algunos gastos que quizá no tenías contemplados, pero que cuando antes dejes saldados mejor. Este momentáneo apuro económico podría descolocarte un poco. Por suerte cuentas con el apoyo de tu familia y amigos para recomponerte rápidamente, y ya ni se diga de tu perspectiva amorosa. Trata de enfocarte en estas cosas positivas y verás como te recuperas pronto en el terreno financiero.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Si bien tus finanzas se mantendrán estables gracias a tu impecable administración del dinero, correrás el riesgo de alejar a tu pareja debido a todos los contratiempos emocionales por los que atravesarás este mes. Ocurrirán una serie de situaciones que tendrás que encarar con toda la madurez posible, pues pondrán a prueba tu sensibilidad y tus nervios. A pesar de todo, ten en cuenta que nada dura para siempre y como dice el refrán: “al mal tiempo, buena cara”.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Deja de confiar demasiado en los demás y ponte a trabajar duro para conseguir tus metas: recuerda, si no lo haces tú, nadie más lo harás en tu lugar. Es necesario que organices tus objetivos para mejorar tu productividad en el trabajo o de lo contrario, atravesarás una racha muy negativa que te alejará de lo que estás buscando. Lo mismo aplica en el ámbito del amor, no olvides que más vale una pareja que esté contigo sinceramente, a alguien meramente superficial.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Es tiempo de emprender por fin con ese proyecto o negocio que venías pensando desde hace tiempo, pues las probabilidades económicas y de éxito están a tu favor. Has trabajado muy duro para poder llevar esto a cabo, así que no dudes en tirar la casa por la ventana para afinar hasta el último detalle. Con la buena fortuna financiera llega también el amor: lo has pasado mal en los meses anteriores pero no desesperes, esa persona ideal está a punto de conocerte.


Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Todo se perfila positivo para ti, a pesar de que tendrás que reconsiderar tus gastos para volver a ajustar tu presupuesto. Podrás deshacerte de cosas y relaciones superficiales para quedarte con lo que verdaderamente te llena, y eso incluye tomar algunas decisiones con respecto a tu pareja que, aunque en principio no sean sencillas, siempre serán para mejor. Te sentirás más en paz contigo que nunca y mantente al pendiente, pues una gran oportunidad se aproxima a tu vida.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

El mes que comienza se presenta como la ocasión perfecta para reducir tus niveles de estrés, pues por concentrarte demasiado en tus conflictos personales y con otros, te has olvidado de disfrutar. No es necesario que estés todo el tiempo a la defensiva. Enfoca ti inteligencia y tu imaginación en cosas positivas, y verás como todos los otros inconvenientes se desvanecen de tu vida. Tal vez pierdas unas cuantas batallas, pero esto te servirá para reconsiderar hacia donde te diriges y como afrontas tus problemas.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se presentarán ante ti varias opciones que en el ámbito profesional, pueden ser muy positivas para tu crecimiento, por lo que tu único dilema será elegir la más conveniente. No por eso te olvides de cuidar tus relaciones personales, especialmente con tu pareja. Piensa bien en las personas con las que quieres seguir compartiendo y trata de alcanzar una meta a la vez. A veces, por ir demasiado deprisa, intentas abarcar más de lo que puedes con resultados muy inconvenientes. Relájate, no hay prisa por llegar.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Prepárate para asimilar y afrontar varios cambios que podrían desequilibrarte en el ámbito laboral y amoroso de tu vida, a menos claro, que sepas tomar decisiones inteligentes. En tu economía, tienes que ser cuidadoso y pensar bien en las acciones que haces para mantener a flote tus empresas. Con respecto a tu pareja, no dejes de usar tu creatividad para seducirla y mantener viva la pasión. Tal vez sea un buen momento para efectuar ese viaje que estaban planeando juntos o darse una escapada rápida.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Este mes podrías enfrentarte con algunas dificultades económicas, de las que saldrás adelante si sigues empleando tu inteligencia tan bien como de costumbre, o con la ayuda de tus múltiples amigos. Por fin podrás darte un respiro del trabajo para equilibrar tu vida amorosa. Si estabas pasando por un momento tenso con tu pareja, definitivamente este es el momento para enfocarte en recomponer las cosas. Tu vida social continuará expandiéndose al máximo, podrás conocer personas nuevas e ir a sitios interesantes.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

El karma por fin recompensará todos tus esfuerzos laborales y emocionales, permitiéndote ver frutos que pueden materializarse en forma de un ascenso, la conclusión feliz de un proyecto o una decisión positiva para encontrar o establecerte con tu pareja. No obstante, esto no significa que debas bajar la guardia, pues con tan repentina ola de suerte puedes despertar muchas envidias a tu alrededor. Mantente alerta y positiva para impedir que sus malas energías te afecten.

¿Piensas que Mayo será un gran para tu signo? En caso de que tus predicciones te hayan asustado, no entres en pánico. La mejor forma de crearte buena suerte es manteniendo tu optimismo y teniendo en cuenta nuestros consejos sin obsesionarte. ¡El resto del año tiene preparadas grandes sorpresas para cada habitante del zodíaco!

Añadir comentario