Hallan un “Perro congelado en la nieve” y corren a ayudarlo – descubren que esconde algo debajo

De no ser por este héroe de cuatro patas, la vida de la menor podría haber acabado. Una historia más que demuestra porque el perro es el mejor amigo del hombre.

Los perros son los mejores amigos peludos de cuatro patas que podemos tener en casa y no sólo por el hecho de que son amorosos, cariñosos y muy leales sino porque siempre están al cuidado y protección de quienes aman y gracias a su instinto animal, logra alertarlos cuando hay peligro cerca. Un claro ejemplo es la siguiente historia, pues gracias a la ayuda de este can la vida de una pequeña pudo salvarse.

Hallan un “Perro congelado en la nieve” y corren a ayudarlo – descubren que esconde algo debajo

Si no hubiera sido por la gran actuación de esta mascota, la pequeña hubiera perdido la vida. La niña apareció en el portal de su casa sin explicación alguna cuando la temperatura bajó a menos 20 grados. Se presume que la madre dejó de estar a su cuidado.

Debido al extremo frío, la menor tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir esa noche.

Pero gracias a una maravillosa acción realizada por un perro que se dio cuenta que la niña se encontraba en peligro y actuó oportunamente, el milagro ocurrió. Bien dicen que los perros son ángeles aquí en la tierra ¿estás de acuerdo?

Su actuación sorprendió a todo el mundo, incluso ahora es considerado un héroe. El perro se acostó sobre la bebé, protegiéndolo con el calor de su cuerpo.

Hallan un “Perro congelado en la nieve” y corren a ayudarlo – descubren que esconde algo debajo

Los hechos relatan que la pequeña de cuatro años que responde el nombre de Karina se salió de casa y caminó tanto, aparentemente jugando, que terminó perdiéndose en una remota región de Siberia, misma que está habitada por osos y lobos.

Esta niña estuvo alimentándose de bayas silvestres y bebiendo agua del río. Su perro nunca dejó de estar a su lado ni dejó de protegerla de todo peligro que la acechaba. Incluso usó su cuerpo para mantenerla en calor y que esta sobreviviera.


Cuando la familia de la menor se percató de que había desaparecido, iniciaron una exhaustiva búsqueda, misma que se alargó por varios días pues parecía imposible dar con su paradero.

Cuando se interrogó a la madre, esta dijo que pensó que la niña y su perro habían seguido a su padre a un pueblo vecino y debido a que no existe comunicación telefónica, pensó que esta estaría de regreso junto con él pero no fue así. Además, admitió haberse descuidado en las labores domésticas perdiendo a la menor de vista por varias horas.

Finalmente su perro regresó a casa tras varios días, mismo que se encontraba muy inquieto y como sabían que era la mascota de la pequeña, decidieron no perderlo de vista hasta que este terminó por llevarlos a donde se encontraba Karina.

Nadie creía que la menor pudiese estar viva, no sólo el frío era intenso, también el lugar en donde se había perdido era muy peligroso para una niña de cuatro años y además, eran muchos días sin alimentarse, las posibilidades eran mínimas sino es que nulas, dijeron los expertos.

¡Pero el milagro ocurrió y Karina fue encontrada con vida!

Hallan un “Perro congelado en la nieve” y corren a ayudarlo – descubren que esconde algo debajo

La escena fue realmente conmovedora, por un instante perdieron de vista al cachorro hasta que finalmente miraron que se encontraba encima de un bulto y cuando se acercaron se dieron cuenta que la pequeña se encontraba bajo el cuerpo del perro, este no hizo otra cosa más que protegerla y darle calor.

Gracias a él Karina pudo volver a casa sana y salva, sólo tenía unos rasguños, principalmente en sus pies por las largas caminatas que recorrió.

La maravillosa acción del can le salvó la vida a la pequeña. Esta fue trasladada rápidamente a un hospital en donde los médicos no lograron explicarse cómo es que había sobrevivido tantos días. Por fortuna ahora se encuentra muy bien. Sus padres han prometido no descuidarla ni un sólo segundo, además de que a su lado siempre estaría su fiel amigo, ese peludo que le salvó la vida.

Hallan un “Perro congelado en la nieve” y corren a ayudarlo – descubren que esconde algo debajo

¿Qué sería de nosotros sin esos ángeles de cuatro patas? ¿Qué opinas acerca de esta historia? ¿Crees que los padres merezcan algún tipo de castigo? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás.

Añadir comentario