Cejas pluma, la nueva tendencia de belleza que arrasa en Internet

Si hay algo que nos han demostrado las redes sociales hasta ahora, es que las tendencias de belleza nunca dejan de evolucionar.

Hemos visto desde barbas de colores hasta rostros cubiertos de purpurina, ¡y lo que nos falta! Las cejas por su parte, son un rasgo que ha cambiado muchísimo con el tiempo. Mientras en décadas pasadas se acostumbraba depilarlas al máximo, hoy en día por suerte, se ha optado por una apariencia más natural, con la que luzcan gruesas y pobladas.

cejas pluma

Ahora, las “cejas pluma” llegan desde Finlandia para revolucionar el mundo de la moda y las bloggers de belleza. Este estilo único, creado por la maquilladora Stelle Sironen, ha tomado a la web por asalto y promete ganarse miles de seguidores.

Se trata de un look en el que las cejas, si bien pueden continuar siendo abundantes, se despeinan y fijan con gel en direcciones opuestas, emulando precisamente, la forma de una pluma de ave. Las primeras fotografías de modelos luciendo esta moda, ya son virales en plataformas como Instagram.

Sobre su tendencia, Stelle ha declarado que se inspiró en conceptos como la libertad y los sueños de volar por el mundo, para resaltar esta facción del rostro.

Actualmente las opiniones están divididas. Hay quienes consideran que son la cosa más horrible que se haya visto, desde la moda de dejarse crecer la barba como leñador. A otros les ha encantado la idea y de hecho, ya hay un montón de chicas que se han lanzado a lucir sus cejas como una delicada pluma; naturales o con color y purpurina.

Los resultados son de lo más interesante.

¿A ti qué te parece? ¿Te animarías a darle un nuevo look a tus cejas con este estilo? Lo cierto es que no son tan terribles, peores cosas se han visto en Internet.

Añadir comentario