El comentario que publicó este restaurante luego del terremoto ha ardido en las redes sociales. Mira por qué…

Miles de usuarios de Twitter se han burlado de un local que prometió vetar a todos los clientes que se habían ido sin pagar la cuenta durante el fuerte temblor que sacudió México.

Uno de los restaurantes de comida rápida de Wings Army, ubicado en la ciudad Villahermosa, en el estado de Tabasco, publicó en su cuenta oficial de Twitter un tuit que ha provocado una gran cantidad de bromas y burlas.

El comentario que publicó este restaurante luego del terremoto ha ardido en las redes sociales. Mira por qué…

En el tuit que publicaron se puede leer:

Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedaran vetados” y terminaron con el icono de una cámara de video, que da a entender que revisaran la grabación para vetar a las personas que se fueron.

La publicación del restaurante de alitas ha atraído muchos comentarios, en los cuales, algunos de los usuarios expresan una gran indignación, mientras que otros simplemente decidieron que lo mejor sería burlarse de su tuit: “¿y qué esperaban? –Hay que desalojar el lugar! –No espera. Tengo que pagar la cuenta.

“¿Me cobra? Me urge salir, está temblando”, “-Esta temblando. –Espérate, Carmen. Deja pagar la cuenta”, “Súper mala onda de ustedes decir eso en estos momentos, si yo hubiese estado ahí, hubiese huido por mi seguridad y para saber cómo está mi familia” son algunos de los comentarios en respuesta a la publicación del restaurante. Una gran cantidad de usuarios afirmaron que nunca regresaran al local o incluso han insistido en boicotearlo.

Pero no todo fue burlas, ya que algunos expresaron que están de acuerdo con el restaurante. “Sales del edificio, te proteges, contactas a tu familia y como buen ciudadano y una persona educada y decente, regresas, pagas tu cuenta y te vas. Incluso puedes regresar al siguiente día a pagar”.

El tuit ya ha sido eliminado, pero es un hecho que la gente que salió del lugar pudo regresar a pagar su cuenta, pero simplemente decidieron irse.

¿Tú que hubieras hecho?

Añadir comentario