Cómo enloquecer a un hombre de un beso. Te rogará por más

No importa si has comenzado a salir con alguien y quieres que el primer beso sea muy especial e inolvidable.

O si quieres hacer que la flama que tenías con tu pareja vuelva a encenderse, ya que cualquiera que sea el motivo, es un hecho que un buen beso puede tener un gran poder.

Cómo enloquecer a un hombre de un beso. Te rogará por más

Por medio de un beso se pueden intercambiar emociones, aunque para algunas personas puede ser casi imposible de describir, son increíblemente fáciles de sentir y disfrutar. Un beso puede ser suficiente para que nos sintamos muy atraídos a una persona, o incluso es capaz de romper en un segundo las expectativas que nos habíamos creado sobre un beso.

Debemos tener en cuenta que hay una gran variedad de besos: besos suaves, dulces, apasionados, intensos y tiernos. Cada tipo de beso tiene el poder de demostrar algo y transmitir una emoción o un sentimiento. Sin embargo, estudios han comprobado que los besos húmedos son los que hacen que un hombre “enloquezca”.

Según los investigadores de la Universidad Rutgers, en Nueva Jersey, Estados Unidos, quisieron descubrir cuáles eran los besos que más les gustaban a los hombres, y lograron comprobar que en la mayoría de los casos son los besos que van acompañados con algo de saliva. Esto quiere decir que entre más contacto tengan las lenguas mejor.

Si quieres comprobar si los resultados del estudio son verdaderos, tenemos algunas recomendaciones para mejorar tu experiencia:

  • Siempre asegúrate de tener un aliento fresco. Un beso, sobre todo húmedo, con mal aliento será desagradable.
  • Cuida el momento, procura dar un beso de este tipo en un momento especial.
  • Tomate tu tiempo y crea el momento del beso lentamente, creando expectativa. Así cuando el momento llegue, lo más seguro es que se disfrute más.
  • Aumenta el ritmo del beso, comienza lentamente y termina con un beso apasionado.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad para tener un gran beso con ese hombre especial.

Añadir comentario