Disney tendrá su primera princesa homosexual en 2018. Mira los detalles…

Rumores han señalado que Disney ya está empezando a planear el lanzamiento de su primera princesa lesbiana para el 2018.

Aunque los inicios de Disney son un poco turbios, se sabe que siempre ha sido una compañía un tanto conservadora, representado varios valores familiares en sus películas, pero ahora todo parece indicar que la gran compañía para niños finalmente ha decidido dar un paso para ayudar a la aceptación total de la comunidad homosexual.

Disney tendrá su primera princesa homosexual en 2018

Posiblemente esto se deba a los trabajadores más jóvenes que tienen una mente más abierta, además de que la Comunidad de Gays y Lesbianas lleva varios años pidiéndole a Disney la integración de un personaje con otras preferencias sexuales. La comunidad pide que se integren distintos modelos de familias con orientaciones sexuales distintas.

Lo cierto es que desde hace un tiempo Disney ha estado danto pequeños pasos para representar la diversidad cultural y la diferencia de gustos sexuales, un claro ejemplo de eso se puede ver en una escena de su caricatura Star contra las fuerzas del mal, en donde por primera vez en su historia, Disney incluyo discretamente una imagen de dos hombres dándose un beso.

Disney tendrá su primera princesa homosexual en 2018

Ante todos los rumores y especulaciones sobre la princesa lesbiana, muchos creen que se trata de la popular Elsa, quien terminara enamorándose de otras chicas, aunque no hay ninguna información que confirme que es ella.

De cualquier forma, todo parece indicar que tendremos que esperar a finales del 2018 para saber más detalles sobre estas declaraciones, o tal vez Thomas O. Staggs, director de operaciones de Disney, nos pueda revelar algunos detalles sobre los rumores que han estado circulando en la red.

Añadir comentario