Cuidado con el engaño que circula anunciando WhatsApp Premium, es falso y peligroso…

Las amenazas que nos encontramos en internet son muy variadas y siguen “mejorando” para engañar al mayor número de usuarios que se pueda.

Por lo que es importante tener cuidado con los enlaces en los que se entra y la información que se brinda en cualquier servicio.

¡Cuidado! No debes de abrir bajo ningún concepto este enlace en Whatsapp por ningún motivo

Los usuarios de Whatsapp deben de tener cuidado con las distintas estafas que han estado circulando desde hace algunos meses. Hay una versión de Whatsapp que cobra a los usuarios afirmando que tiene “características premium” que mejoran la aplicación.

Sin embargo, es realmente importante saber que esto se trata de una estafa que ha sido empleada por algunos grupos criminales con el único objetivo de engañar a la gente para que proporcionen sus datos privados, números de cuenta bancaria, dirección, etc.

Está forma de engaño surgió hace unos meses, pero los informes de víctimas no han dejado de aumentar. También se ha informado que es posible que llegue un mensaje promocionando que es “posible usar WhatsApp sin conexión a internet gracias a una aplicación de terceros. No hagas caso de ninguno de estos avisos, son puros engaños.

Por lo general, este tipo de mensajes dice: “Tu suscripción ha caducado. Para verificar tu cuenta y comprar un abono de por vida por tan solo 0.99, haga clic en este enlace”.

Es cierto que a algunos usuarios la aplicación oficial de Whatsapp comenzaba a cobrar 0.99 luego del primer año, pero este costo ha sido eliminado por parte de los desarrolladores, así que ahora los usuarios no deben de pagar nada en ningún momento.

Por lo tanto, si recibes cualquier tipo de mensaje queriéndote cobrar o “instalar” características “premium” no lo dudes y elimina el mensaje sin seleccionar el enlace que compartan y bloquea el número. Bajo ninguna circunstancia deberías de confiar en los enlaces o aplicaciones “Premium”.

Añadir comentario