Descubrió a su novia con otro y se toma una selfie. Lo que hace después te romperá el corazón…

Duston Holloway regresó a su casa y se encontró con una escena que nunca hubiera esperado y que jamás olvidara: cuando abrió la puerta de su casa se encontró con su novia dormida a un lado de otro hombre en su cama. Se sintió desbastado.

Pero, al contrario de lo que la mayoría de los hombres hubieran hecho, Duston actuó de una forma única e increíble que ha causado que su historia se volviera viral y dejará a todos impresionados.

Descubrió a su novia con otro y se toma una selfie. Lo que hace después te romperá el corazón

No gritó ni se enfrentó a los dos. Sencillamente se calmó, saco su celular y se tomó unos cuantos selfies con su ex novia y el otro hombre aún dormidos en su cama. Además de que también tomó algunas fotos en las que solo salen su ex y el otro hombre.

Se fue, y compartió las fotos en su perfil de Facebook acompañadas del siguiente mensaje:

Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Descubrió a su novia con otro y se toma una selfie. Lo que hace después te romperá el corazón

“Sentía deseos de despertarla y preguntarle si quería que me fuera a dormir a la otra habitación, y qué tipo de desayuno le gusta al tipo”, comentó irónicamente.

Luego de publicar su historia y las fotos, comenzó a recibir comentarios de apoyo y elogio por la forma en la que había reaccionado: “Te felicito por ser una mejor persona. Estoy segura que un día encontraras a una persona que te merezca”, decía uno de los comentarios que le dejaron.

Descubrió a su novia con otro y se toma una selfie. Lo que hace después te romperá el corazón

Unos cuantos días después, Duston compartió otra foto en su perfil de Facebook, una foto en la que solo salía él sonriendo, y decía: “Sólo quiero que todos sepan que este chico seguirá sonriendo”.

Duston ha demostrado que siempre es posible tomar las cosas de una mejor forma y sin perder el control, viendo las cosas desde un lado positivo: “Así se dio cuenta que no debería seguir perdiendo tiempo con esa mujer”.

Añadir comentario