Después de un mes de sus XV, Rubí recibe un regalo enorme ¡Fue contratada una grúa!

Lo cierto es que luego de un mes de su fiesta de XV años, Rubí ha quedado casi en el olvido, pero aún hay algunas personas que se niegan a olvidarse de ella y dejarla para el recuerdo al igual que la mayoría de las celebridades virales.

De vez en cuando, personas llegan a la casa de Rubí con regalos y con la esperanza de poderse tomar la foto del recuerdo con la quinceañera. Pero el pasado 19 de enero se dio a conocer el regalo más fabuloso que Rubí recibió: un Camaro Coupé con valor de $774 mil 900 pesos.

Días antes, Rubí fue contactada por el gerente de una concesionaria de McAllen, en Texas, quien le dio una invitación para que se le pudiera entregar su regalo.

Rubí no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando, por lo que en compañía de sus papas realizó un viaje a Estados Unidos para ver qué era ese misterioso regalo.

Cuando llegaron a la concesionaria quedó más que claro que es darían un auto nuevo, pero cuando le dieron las llaves y le señalaron su nuevo deportivo, la felicidad de Rubí no podía ser contenida.

Rubí no podía creer que ese increíble auto fuera parte de los regalos de su fiesta que se llevó a cabo hace un mes.

Recordemos que el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva “El amigo Layin” le dio un Spark 2016 en su fiesta de XV años, pero este Camaro era por mucho mejor que el auto que había recibido durante su fiesta.

De paso, Rubí aprovecho para decirle a los medios que el supuesto embarazo del que se ha estado hablando en las redes sociales es completamente falso.

Añadir comentario