Se filtra oscuro secreto sobre el hijo de Trump

Desde que Donald Trump tomó la posesión de la presidencia de Estados Unidos, Barron, el hijo más pequeño de Donald, rápidamente se convirtió en uno de los niños más famosos en el mundo.

Él es el menor de cinco hermanos, y es el único hijo que Donald tuvo con Melina, la primera dama. Barron nació el 20 de marzo de 2005 y vivía con sus padres en la Torre Trump. El pequeño ya sabe hablar tres idiomas, sobresale en el colegio por ser muy inteligente y le gusta jugar golf.

Durante una entrevista con el sitio Parenting.com, Melania describió a su hijo como “un muchacho muy especial, muy fuerte y muy inteligente”, además de que es un hecho que desde que su padre se postuló para la presidencia ha tenido que vivir con mucha presión.

Recientemente un exempleado de la familia presidencial fue entrevistado por una estación de radio muy importante de Nueva York y comentó:

Toda la campaña fue muy difícil para el pequeño Barron, especialmente porque su mamá se esfuerza para protegerlo mucho, parece que ella quisiera tenerlo encerrado en una burbuja. Barron es un niño muy especial, desde que era muy pequeño fue diagnosticado con autismo, por lo que tiene muchos problemas para poder hacer relaciones con la gente, es un niño muy solitario, muy callado y a veces es muy inseguro”, comentó el exempleado.

En realidad Barron es un buen niño, es un buen hijo y es un buen estudiante, el único problema es que se la pasa siendo humillado por su padre, quien parece que no lo quiere y que cuando se dirige a él, solamente lo hace para hacerlo sentir mal. Incluso sus hermanos mayores se sorprenden ante el constante maltrato que su padre le da. Por otro lado, Melania se la pasa regañándolo todo el tiempo”, aseguró.

Añadir comentario