Dime como te haces la raya del pelo y te diré como eres

A veces es sorprendente como algo tan simple como el peinado, puede cambiar por completo la apariencia de una persona.

Pero te sorprenderías al saber que, más allá de eso, la manera en la que dispongas la raya de tu pelo puede revelar mucho más de tu personalidad de lo que imaginas.

Esta es una afirmación estipulada por los hermanos Walter en 1999, quienes estudiaron los pormenores de “la primera impresión”, que las personas daban a sus semejantes en base al cabello.

Enrolló su pelo en un calcetín por la noche y por la mañana lucía maravillosa

¿Tú de qué lado te haces la raya? Responder y mira enseguida lo que esto quiere decir:

Raya del lado derecho

Eres una persona creativa y sensible, que tiende a pensar más con el hemisferio derecho del cerebro. Esta es la región que se enfoca en tareas como la escritura, la eficiencia, las actividades dinámicas y la imaginación. Estas características te dan un aire misterioso y original.

Esa chica puede dormir hasta 22 horas diarias, ¡es la Bella Durmiente real!

Raya del lado izquierdo

Tu forma de ser es más analítica y cautelosa, pues piensas más con el hemisferio izquierdo. Es este el que se encarga de dominar las matemáticas, los cálculos, la organización y el pensamiento racional. Es común que tengas un carácter reservado y seas poco entusiasta de mostrar tus sentimientos.

Mujer de 69 años revela el secreto de su juventud y se gana la repulsión del público

Raya en medio

Como persona eres alguien muy capaz de mantener el equilibrio y desempeñarte en las funciones más diversas. Es por eso que le inspiras tanta confianza a la gente, pues todos confían en tus consejos y tu sensatez. Mantén esa serenidad al tomar decisiones y no habrá nada que te detenga.

mejor sin sujetador

Como ves, hasta la manera en la que nos peinamos puede revelar lo que no notamos o no nos atrevemos a decir. Y es que bien dicen que cada gesto es un reflejo de nuestras manías y nuestra forma de pensar.

Y tú, ¿de qué lado te sueles peinar?

Añadir comentario