Dime de qué tamaño es tu boca y te diré como eres

Mucho se ha hablado acerca de como nuestros rasgos pueden definir nuestra propia personalidad. A veces se habla de la forma de nuestros dientes, del color de nuestros ojos o hasta de nuestros pies o de los dedos de las manos. Hoy, ha surgido otro interesante test que propone diferentes tipos de comportamiento amoroso, en base a una de tus facciones más importantes: la boca.

Dime de que tamaño es tu boca y te diré como eres

¿Quieres saber qué es lo que dice la tuya de ti? Entonces no dejes de comparar tus labios con las siguientes descripciones, que te van a sorprender:

Boca grande. Te caracterizas por ser alguien extrovertido y sin pelos en la lengua a la hora de hablar. Todos te admiran por tu franqueza, aunque a veces puede meterte en problemas. Probablemente seas apasionado y algo dominante.

Boca pequeña. Tienes una personalidad reservada y tranquila, y necesitas estar en confianza para decir lo que piensas. A veces prefieres la soledad a estar en compañía, pero cuando te enamoras, te entregas sin pensarlo.

Boca mediana. Tu carácter es equilibrado y sabes exactamente como acercarte a la gente. Actúas con discreción pero no dejas de ser honesto. Prefieres las relaciones equitativas, amorosas pero conservando tu independencia.

Boca de labios finos. Los labios delgados son atribuidos a la gente con carácter firme y poco sentimental, adecuadas para tomar decisiones. Por eso, es posible que sientas miedo a dejarte llevar demasiado por tus emociones.

Boca de labios gruesos. La gente que los tiene de esta manera es sensual y apasionada por naturaleza, también se caracterizan por su fidelidad y romanticismo. Debes ser cuidadoso si no quieres que te rompan el corazón.

Boca de comisuras hacia arriba. Eres un optimista por naturaleza, siempre dispuesto a tomar lo mejor de la vida aunque a veces puedes pecar de superficial. Date la oportunidad de ver más allá de la apariencia y te sorprenderás.

Boca de comisuras hacia abajo. Tiendes a reprimir tus emociones y puede que también tu sexualidad. Si deseas tener relaciones plenas, te conviene mucho abrir la mente y disfrutar de tu pareja sin sentir remordimientos.

Boca de comisuras horizontales. Tu sentido del equilibrio es envidiable, pues no tienes conflictos a la hora de mezclar la cabeza con el corazón. Sabes bien lo que quieres de una relación y estás dispuesto a dar, en la medida en que recibas.

¿Habla tu boca bien de ti o piensas que este test es muy inexacto?

Añadir comentario