Mira el escalofriante motivo por el que la esposa de Trump siempre sale triste en la fotos

No es un secreto que se ha hablado mucho sobre la inesperada y escandalosa victoria de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos. El viernes pasado finalmente tomó la posesión de la Casa Blanca y ya comenzó a cumplir algunas de las promesas que hizo durante su campaña electoral.

Mira el escalofriante motivo por el que la esposa de Trump siempre sale triste en la fotos

El gran rechazo y el repudio del mundo entero hacia ese hombre no es ninguna novedad, ¿pero que hay Melania Trump? La mujer ha estado con Trump por muchos años y tiene un hijo juntos.

En un video que se grabó durante el día en el que Trump se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos, se pudo ver como su esposa, Melina, está sonriendo mientras su esposo le dice algo, pero inmediatamente después de que él se voltea, la expresión en el rostro de Melina se transforma radicalmente, cambiando de una sonrisa a un rostro lleno de tristeza y pena.

Desde este video, los medios comenzaron a notar que Melina siempre está callada y con un rostro triste y tímido en las entrevistas y en todos los eventos en las que acompaña a su esposo. Esto ha sido confirmado por la revista People, en dónde hicieron una pequeña investigación sobre las fotos y videos en los que sale Melina.

Ella llegó a Estados Unidos en busca del “sueño americano”, e inició una carrera como modelo para poder pagarse su carrera de arquitectura, la cual nunca terminó y nunca pudo cumplir su sueño de convertirse en una exitosa arquitecta, cosa que la mantiene frustrada.

Asimismo, aseguró que las comparaciones que hacen entre ella y Michelle Obama también la estresan, ya que incluso duda de ella misma para poder ganarse a la población, además de que su matrimonio con Donald no es “el ideal”.

Asimismo, se cree que Trump no la trata bien, además de que fuentes cercanas aseguran que no han tenido relaciones desde mucho antes de que comenzara la campaña electoral de Trump, por lo que se cree que su matrimonio es pura imagen, una imagen que la hace infeliz.

Añadir comentario