2 detalles escalofriantes del día en que Trump se convirtió en presidente. Casi nadie se dio cuenta de que…

El viernes de la semana pasada Donald Trump finalmente tomó posesión de la presidencia de los Estados Unidos, momento que fue transmitido en televisión e internet, por lo que millones de personas en todo el mundo pudieron ver aquel momento que quedará en la memoria de muchos.

el día en que Trump se convirtió en presidente

Todas esas personas vieron el incómodo momento en que Michelle Obama recibió un regalo por parte de Melania Trump, la nueva primera dama, además de que también fueron testigos del discurso inaugural de Trump, el cual, para muchos, fue una réplica de un discurso pronunciado por el personaje “Bane”, uno de los peores enemigos de Batman.

Te puede interesar: El último gesto de desprecio de Trump a Melania

Pero al final del día, fueron los agentes del Servicio Secreto los que se llevaron todo el protagonismo del evento, ya que dejaron a la vista de todos uno de los secretos más escalofriantes del nuevo presidente de Estados Unidos.

Te puede interesar: Mira el escalofriante motivo por el que la esposa de Trump siempre sale triste en la fotos

Luego de que se pudieran ver detenidamente las grabaciones del evento de investidura, millones de personas comenzaron a publicar en las redes sociales algunas de las cosas raras que habían visto.

Te puede interesar: El momento que casi nadie vio en Miss Universo ya se volvió viral

1.- La mano de un agente

Uno de los agentes que iba caminando a lado de la familia parecía llevar una mano falsa. La mano se ve muy tiesa y rígida, como si estuviera hecho de plástico.

Luego de que algunos expertos analizaron la foto, comprobaron que esa mano era falsa, y que probablemente se estaba usando para ocultar un arma. La mano verdadera va por debajo del abrigo, lista para disparar.

Te puede interesar: El origen de la fortuna de Trump: un prostíbulo ilegal

2.- El maletín

Otro agente que llamó mucho la atención de la gente fue aquel que iba cargando un gran maletín detrás de la familia presidencial durante todo el evento.

Ex-agentes han revelado que este gran maletín tiene un botiquín de primeros auxilios equipado con varios litros de sangre, instrumentos médicos y medicamentos que le garanticen al presidente sobrevivir a algún ataque u otro tipo de desgracia.

Añadir comentario