Dime que mariposa te gusta más y te diré cómo eres

Dicen que nuestros gustos reflejan mucho nuestra forma de ser y como no, si en la vida hacemos elecciones tan diversas y que nos distinguen del resto de las personas. El siguiente test es una de las mejores pruebas de ello, y realmente te sorprenderá una vez que lo lleves a cabo.

Escoge una de las mariposas que ves a continuación, y sorpréndete por lo mucho que puede coincidir con tu personalidad.

Dime que mariposa te gusta más y te diré cómo eres

Mariposa 1: Te caracterizas por buscar el bien de los demás antes que el tuyo, pues tus sentimientos son muy sinceros. A veces esto te puede jugar en contra, puesto que puedes dejarte en último lugar sin darte cuenta.

Mariposa 2: Lo que más te caracteriza es tu sentido del equilibrio, no pierdes la cabeza ante los problemas y transmites una serenidad envidiable. Todos te buscan por tu armonía y tu manera simple de ver la vida.

Mariposa 3: Eres naturalmente talentoso y observador, además de analizar con lógica cualquier situación. Te gusta que las cosas estén en orden y eres perfeccionista e independiente. Trabajas mejor a solas.

Mariposa 4: Aunque sientes un gran temor por fracasar, jamás dejas de arriesgarte y no le temes al trabajo duro. Sabes que nada es gratis en la vida, de modo que todos los días tratas de dar lo mejor de ti para alcanzar tus sueños.

Mariposa 5: Aventurero por naturaleza, ansías tener libertad para hacer lo que quieres y huyes de los compromisos. También adoras viajar, pero la estabilidad y la rutina no son lo tuyo.

Mariposa 6: Posees grandes cualidades artísticas y una sensibilidad que te permite conectarte con todo tipo de personas. Nunca dudas en ayudar a quien lo necesite y lo haces de forma desinteresada.

¿Qué tipo de mariposa eres tú?

Añadir comentario