El reparto de actores que hubiera tenido ‘Rápido y Furioso’ si fuera una película mexicana

Lo más seguro es que seas un fanático de la franquicia de películas ‘Rápido y Furioso’, pero, aunque no lo seas es seguro que has visto o escuchado algo sobre las películas, ya que sus películas son muy populares en los países latinoamericanos.

En esta saga de películas hemos visto actores como Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, entre otros, haciendo escenas de acción dentro y fuera de automóviles.  

Hace poco acaba de salir la 8ª película de la saga y se ha confirmado que serán 10 películas, esperando que la novena llegue en 2019 y la décima en 2021.

¿Pero cómo serían si hubieran sido hechas en México? Si te has preguntado cuál sería el reparto de actores si la saga de películas fuera de México, a continuación, te mostraremos el reparto de actores que tendría la franquicia:

Brian O’ Conner

Interpretado por Paul Walker, en la versión mexicana el actor que lo interpretaría sería Gabriel Soto.

Dominic Toretto

Vin Diesel da vida a uno de los personajes principales de la franquicia, mientras que en la versión mexicana este personaje sería interpretado por Babo de Cártel de Santa.

Letty Ortiz

La novia de Torreto, que es interpretada por la famosa y peligrosa Michelle Rodríguez, sería interpretada por Kate del Castillo en la versión mexicana.

Roman Pearce

El personaje interpretado por Tyrese Gibson sería interpretado por Johnny Laboriel.

Mónica Fuentes

Eva Mendes interpreto a Mónica Fuentes, una policía encubierta que quería llevar a uno de los líderes de la mafia ante la ley. En la versión mexicana el papel sería interpretado por Jimena Sánchez.

Sean Boswell

Lucas Black fue el protagonista de ‘Reto Tokyo’, mientras que en la versión mexicana el papel sería interpretado por Chumel Torres.

Han Lue

Han hizo su primera aparición en ‘Reto Tokyo’, pero desde esa película ha sido uno de los personajes secundarios más importantes de la saga. El papel interpretado por Sung Kang pasaría a ser interpretado por Eugenio Derbez.

Luke Hoobs

Dwayne Johnson “The Rock” es uno de los últimos personajes de la saga, y al parecer en la versión mexicana su papel sería interpretado por el conocido “Latin Lover”.

Deckard Shaw

Jason Statham tuvo su parte en Rapidos y Furiosos, y por alguna razón han elegido a Cuauhtémoc Blanco para interpretar su papel.

Mia Toretto

La hermana menor de Dominic, que era la prometida de Brian O’Connor en la vida real, en la versión mexicana seria interpretada por Aislinn Derbez.

1995 Toyota Supra 2JZ Turbo

En la versión mexicana este auto sería reemplazado por un Tsuru modificado

Mitsubishi Eclipse RS 420ª

Auto que sería sustituido con un “bocho taxi” de la Ciudad de México”.

1970 Dodge Super Charger R/T

La comunidad ha decidido que este auto debería de ser sustituido por un microbús de la Ciudad de México.

Añadir comentario