Dos papás adoptaron a un bebé, y 14 años más tarde, él sale en televisión y le dice a su madre algo que te hará llorar

Campbell fue adoptado cuando era un bebé y se sabe que su madre ya tenía tres hijos y no tenía los recursos necesarios para alimentar y darle una buena vida a un cuarto hijo, por lo que tomó la decisión de darlo en adopción cuando aún era un recién nacido.

Así, Campbell fue adoptado por dos papas que le dieron amor y una buena vida. Aunque no faltaban los bravucones que se burlaban de él, siempre afronto todas las burlas y los problemas sabiendo que sus padres lo amaban más que a nada en el mundo, añadiendo que su relación con ellos siempre fue normal: “al ser adoptado cuando era un bebé, tener dos papás siempre fue algo normal para mí”.

Sin embargo, aunque sabía que sus papás lo amaban muchísimo, había algo que le faltaba en su vida: nunca pudo conocer a su madre y durante muchos años había estado soñando con el día en que finalmente pudiera conocerla.

Así, el concurso de canto al que fue era una excelente oportunidad para expresar sus sentimientos más profundos con respecto a su madre biológica, que esté donde esté, se pueda sentir orgullosa de su hijo.

En cuanto entonó las primeras notas de su canción todos los espectadores y los jueces quedaron realmente sorprendidos. Realmente no hay palabras que puedan describir lo que pasó. En el video podemos ver su gran habilidad para cantar, pero también podemos ver a fondo su historia, en donde cuenta cómo fue su vida.

Deja muy claro que ama a sus papás y que nunca hubiera logrado todo lo que ha hecho si no hubiera sido por ellos, pero también cuenta cómo fue crecer sin una mamá, cuando todos los niños le preguntaban sobre ella, así que eligió esa canción que solo refleja cómo se siente.

No te pierdas el vídeo:

Añadir comentario