Esta mujer no podía creer lo que su hijo de 6 años hacía con su hermanito recién nacido

La pesadilla de muchas mujeres que van a ser madres por segunda vez, es que sus primogénitos reaccionen con celos ante la llegada de un nuevo integrante a la familia. ¿Cuántos niños no se han sentido desplazados o furiosos por un hermanito? Si bien esto es algo normal hasta cierto punto, hay que señalar que no siempre es el caso. También es bueno saber que hay chicos muy comprensivos y amorosos con los más pequeños.

Es por eso que esta madre ha querido compartir un emotivo vídeo con sus dos hijos, que a día de hoy se ha vuelto tremendamente viral.

Y es que es imposible no enternecerse con la convivencia entre estos dos pequeños.

El mayor, de seis años de edad, había sido dejado a solas con su hermanito recién nacido por unos momentos. La mamá fingió que se iba de la habitación porque quería ver como reaccionaba el mayor. Esperaba que ignorara al bebé o se pusiera a jugar por su cuenta. Pero se quedó maravillada cuando vio al niño tomar en sus brazos al más chiquito y a continuación, cantarle una canción de cuna.

No podía dejar de grabar con su teléfono tan maravilloso instante.

La ola de comentarios y reacciones que ha recibido este vídeo, no es comparable con todo el amor que se siente entre estos dos hermanos. Las redes sociales los aman y nosotros les damos las gracias por regalarnos un momento tan bonito, en estos tiempos en los que el mundo es un caos.

No hay nada como recibir a un miembro más en la familia y los niños lo llegan a entender también. Este bebé es muy afortunado por contar con un hermano mayor tan amoroso. Seguramente cuando crezcan, encontrará en él a un gran protector y amigo.

¿O tú qué piensas?

Añadir comentario