Elige un triángulo y mira que es lo que dice acerca de tu forma de vivir la vida

Dicen que las cosas que elegimos reflejan mucho de nuestra forma de ser.

Ese, es justamente el caso de este curioso test, que asegura poder revelar cual es el modo en el que vives tu día a día, a diferencia de la gente que te rodea.

Escoge uno de los triángulos a continuación y mira lo que su descripción tiene que decir sobre ti. El resultado podía sorprenderte.

  1. Luchador y ambicioso. No te detienes ante nada cuando se trata de alcanzar tus metas. El éxito es muy importante en tu vida.
  2. Leal a tus amigos. Jamás dejas de estar presente cuando uno de los tuyos te necesita y no te avergüenza contar tus problemas a tus seres queridos.
  3. Reservado y juicioso. Te gusta mantener el control sobre las cosas y no cedes tu confianza fácilmente. Antes de derribar tus barreras, debes conocer bien a alguien.
  4. Sincero y amable. El optimismo es una característica innata en ti, así como la honestidad. Eres franco, gentil y tratas de vivir cada día con alegría.
  5. Competitivo. Antes de tomar una decisión tienes que analizar tus ventajas y desventajas, puesto que te has propuesto ser el número uno en todo.
  6. Original y rebelde. No eres mucho de seguir las reglas, te gusta más vivir con espontaneidad y experimentar. Tu lema es “vive y deja vivir”.
  7. Precavido al máximo. No te gusta arriesgar demasiado, te sientes más cómodo optando por alternativas seguras. Procuras tener los pies bien puestos en tierra.
  8. Aventurero y trabajador. Odias estar desocupado y tienes múltiples intereses. Confías en ti mismo y te encanta probar todo lo que la vida tenga para ofrecerte.
  9. Extravagante al extremo. Siempre estás rompiendo el molde, no quieres quedarte sin experimentar y la creatividad es tu mejor virtud.

Añadir comentario