Elogiemos ahora al cajero Jacob que ayudó cuando el jubilado más lo necesitaba

¿Alguna vez has llenado la banda magnética en el supermercado y después te das cuenta de que se te has olvidado el monedero en casa? Creo que todos pueden reconocer el estrés y el pánico que de repente te sobreviene.

Si además le añades mucha gente detrás esperando en la cola y que además ya no estás tan ágil como antes, puede resultarte embarazoso y difícil.

Esto le ocurrió a un pensionista en la tienda Dollar General Stores. Este hombre mayor había olvidado el código de su tarjeta.

¡Pero entonces apareció el cajero Jacob e hizo algo que llenó mi corazón de esperanza y alegría!

Tim McKellar escribe en Facebook cómo recientemente ”ha sido testigo uno de los hechos que más le han impactado nunca”.

Por eso quería difundir la historia.

La publicación que incluye una foto de la historia, se difundió rápidamente y no fueron solo los amigos de Tim quienes elogiaron al cajero del supermercado.

Todo comenzó cuando Tim, quien estaba en el supermercado, vio cómo un hombre mayor tenía problemas para pagar lo que había comprado.

Y así escribe Tim:

“Os estaría agradecidos si compartierais esto: acabo de presenciar una de las cosas más impresionantes que he visto y me gustaría compartirla con vosotros.


Un jubilado intentó comprar algunos artículos en el supermercado, pero no pudo pagar porque le negaron su tarjeta ya que no recordaba su número PIN. Lo intentó varias veces, pero no funcionó.

Entonces el cajero llamado Jacob Wittman, tomó su billetera y le pidió al hombre que probara con su tarjeta que funcionó sin problemas. El hombre mayor se sorprendió y le dijo al cajero que acababa de pagar sus artículos por un valor de alrededor de 23 dólares.

”Si y no me debes ni un centavo” respondió Jacob.

Este cajero probablemente no gane mucho, y probablemente no haya ahorrado mucho dinero. Le agradecí a Jacob su el lindo gesto y le pregunté si podía sacarle una foto.

Quiero que todos sepan el enorme corazón de esta persona y se merece que se le elogie por su forma de ser”.

Se suele decir que la bondad produce bondad.

Y si queremos crear un mundo mejor inspirándonos en este historia real, habremos ganado mucho.

Jacob el cajero mostró tener un corazón de oro, y si muchos fuéramos como él, el mundo sería un lugar mejor – estoy convencida.

Nuestros ancianos se han involucrado y han desarrollado gran parte del bienestar actual, por lo que las generaciones más jóvenes deberían ayudarles un poco más. Esto es lo correcto.

Comparte en Facebook si estás de acuerdo con ello.

Añadir comentario