En Estados Unidos es normal que los deportistas sean los populares del colegio, y aunque muchos son personas normales, hay algunos que creen que están por encima de los demás. Afortunadamente eso no es lo que sucede con Miles Rodríguez, Chase Vázquez y Scooter Terrien, tres compañeros deportistas.
El padre de Miles suele llamarlos “Los 3 compañeros”, aunque todos los demás en de la escuela los llaman “Los 3 mosqueteros”, ya que siempre se les ve juntos, sobre todo en las canchas de básquetbol.
Al igual que la mayoría de los adolescentes de 14 años, estos tres muchachos tienen un gran interés por las chicas. Sin embargo, una chica llamada Desiree Andrews les robo el corazón. Se trata de una animadora que tiene Síndrome de Down, a quien le encanta la música y el baile, por lo que se esfuerza todos los días.
Desiree es una de las personas más maravillosas que estos chicos hayan conocido en toda su vida, por lo que tiene claro que harían lo que fuera para protegerla.
Durante el descanso en un partido de baloncesto que se llevó a cabo en su escuela, Chase, Scooter y Miles notaron que unos estudiantes del publico estaban criticando y acosando a Desiree.
Desiree no sabía que se estaban burlando de ella, pero los muchachos no tardaron en darse cuenta de lo que estaba sucediendo y no les agrado en lo más mínimo. Ellos eran conocidos por tener buenos para lanzar canastas desde lejos, pero lo que hicieron ese día no tiene nada que ver con eso.
Todos en las gradas vieron lo que estos muchachos hicieron y quedaron completamente sorprendidos. Durante el medio tiempo, se levantaron del banquillo de su equipo, cruzaron al otro lado del gimnasio y les dijeron a esos chicos que se callaran inmediatamente.
Tal vez no fue algo muy grande, pero lo que ha llamado la atención es que, a diferencia de la gente que estaba sentada a lado de los acosadores, ellos decidieron hacer algo al respecto a pesar de estar hasta el otro lado del gimnasio.