Encontrar la casa perfecta frente al mar es un sueño para miles de personas en España y el mundo. Uno que puedes hacer posible gracias al asesoramiento profesional que te ofrece Mandarina Houses, la mejor agencia de bienes inmuebles de lujo, en uno de los destinos más exclusivos de la Costa Brava.
Vistas espectaculares, playas idílicas y un buen clima a lo largo del año; forman parte del estilo de vida que mereces disfrutar junto a tus seres queridos. No hay mejor manera de hacerlo que desde tu propio hogar.
Mandarina Houses te ayuda a localizar la vivienda de tus sueños
Hallar una casa a tu medida jamás había sido tan sencillo.
Mandarina Houses no solo dispone de un amplio catálogo con propiedades para elegir en Cala Canyelles. También cuenta con su propio buscador online, en el que podrás especificar el tipo de inmueble que estás buscando.
Entre los filtros disponibles para agilizar tu búsqueda, encontrarás una serie de características útiles:
- Tipo de inmueble. Puede ser desde una finca hasta un piso sencillo.
- Negocio. Escoge una vivienda para comprar o alquilar.
- Coste. Introduce un límite mínimo y/o máximo dentro de tu presupuesto.
- Estado. Opta por inmuebles en buen estado, renovados, por estrenar e incluso en plena construcción o que estén a punto de ser demolidos.
Una enorme ventaja de optar por Mandarina Houses, radica en su vasto equipo de profesionales del sector: desde arquitectos hasta abogados, mismos que se encargarán de gestionar todos los trámites necesarios al adquirir tu nueva casa.
Tras efectuar tu búsqueda y hallar una propiedad de tu agrado, podrás contactar de manera inmediata con la agencia vía telefónica, WhatsApp, Instagram o mediante correo electrónico.
Accede ya mismo a la mejor selección de villas en la Urbanización de Cala Canyelles, desde la comodidad de tu ordenador o tu dispositivo móvil.
Cala Canyelles, un paraíso en Lloret de Mar
Ubicada al norte de la localidad, la Playa de Canyelles se destaca por ser una de las más concurridas, debido a su fácil acceso y convenientes instalaciones. Los pinos y acantilados nativos forman una barrera natural en torno a la cala, contribuyendo a la biodiversidad del paisaje.
Es común que los turistas viajen hasta aquí para acampar u hospedarse en alguna de las casas o apartamentos en alquiler.
Además de nadar y hacer algo de pesca submarina, los amantes del mar podrán practicar el snorkeling. El fondo marino de Cala Canyelles es uno de los más hermosos de Costa Brava, pues está repleto de fosas marinas.
La cala posee 800 metros de longitud, separados en dos áreas principales:
- La zona del puerto, donde se reúnen embarcaciones varias. Es común que los visitantes caminen por el muelle y se detengan a comer.
- La zona rocosa, un área bastante apartada con su propio lounge bar. Los rincones secretos del entorno son muy frecuentados por parejas.
Finalmente, es preciso mencionar la excelente gastronomía local. En el restaurante principal de la playa posee un amplio menú con especialidades como pescados y mariscos del Mediterráneo.