El sueño de toda chica es no tener que desperdiciar más tiempo dándole estilo a su cabello, pues hay que admitir que por las mañanas, esté puede despertar siendo un completo desastre. Sin embargo, las tenazas y planchas para el cabello suelen dañarlo mucho. Afortunadamente, existe un método genial y que te permitirá darle forma a tu melena sin calor mientras duermes.
Lo único que necesitas es lo siguiente:
- Medias (no deben ser gruesas, ni cortas)
- Fijador capilar
- Gorro de baño
La cantidad de medias va a depender de que tan largo sea tu pelo, pero en general se usan de 6 a 12. Esto se hace durante la noche:
- Desenreda tu pelo cepillándolo desde la raíz hasta las puntas y sepáralo en mechones del mismo grosor. Esparce encima de ellos algo de fijador.
- Ahora, vas a enrollar cada mechón muy apretadamente, y a enroscar cada uno alrededor de un calcetín.
- Debes colocar cada calcetín lo más alto que te sea posible sobre tu cabeza. Allí, harás un nudo para que se mantenga en su sitio.
- Repite estos pasos con cada mechón de cabello, hasta que hayas enroscado todas las secciones. Procura que todos te queden del mismo tamaño.
- Si cuentas con flequillo, es mejor que no lo enrolles en ningún calcetín.
- Para que puedas descansar mejor y tus rollitos no se desbaraten, ponte la gorra de baño.
- La diversión comienza a la mañana siguiente. Retira el gorro y ve desenrollando cuidadosamente los calcetines.
- ¡Tu pelo ahora luce fantástico! Con mucho volumen a los lados y unos rizos delicados en las puntas.
No necesitas maltratar tu melena con planchas para lograr un estilo genial y femenino como este. Te sorprenderás de ver que ondas como estas duran todo el día sin desbaratarse.