Esto fue lo que la esposa de Trump le dijo al mexicano que bailo con ella

La semana pasada Donald Trump tomó oficialmente la presidencia de los Estados Unidos, y en uno de los tres bailes inaugurales, en los que participaron el presidente y su esposa, Melina, fue un baile de saludo a las tropas que hacen servicio.

Durante este evento, la primera dama compartió un baile con un joven de 29 años de origen mexicano, el Sargento José A. Medina, quien presentó servicios en Iraq y Afganistán con el ejército de los Estados Unidos.

Tres días después del baile, el lunes, José Medina fue entrevistado y le hicieron algunas preguntas con respecto al baile, y dio algunas respuestas que sorprenderán a más de uno.

Mientras el Sargento bailaba con la primera dama intercambiaron algunas preguntas, así que los medios le preguntaron sobre eso: “Ella me dijo “hola” y me felicito por haber sido seleccionado, yo solo le dije que ella era una mujer muy hermosa y que poseía una hermosa familia, ella me sonrió”, comentó el Sargento.

Luego le pregunto que, si podía darle la vuelta, en ese momento la gente se volvió loca”, agregó. Pero la conversación no terminó en la pista de baile. “La señora Melina se mostró muy interesada por conocerme, sabía perfectamente que yo era hijo de un inmigrante mexicano, por lo que antes de despedirse, me prometió que su esposo cambiaría por completo su postura con respecto al problema migratorio, “nada malo va a ocurrir, te lo prometo”, me dijo”, agregó.

“La verdad es que fue todo un privilegio haber podido bailar con la nueva primera dama”, concluyó el Sargento Medina.

Así, según el Sargento, la primera dama intentara hacer que su esposo cambie de opinión con respecto a las políticas anti-inmigrantes que quiere implementar, aunque todo parece indicar que estará muy difícil que cumpla con la promesa que le hizo al sargento.

Añadir comentario