Esta caja fuerte tiene un tesoro para ti, ¿podrás adivinar sus 4 cifras secretas?

Ya hemos visto que en Internet abundan los tests de inteligencia y adivinanzas.

A más de uno, han hecho quebrarse la cabeza en las redes sociales. El que vas a ver a continuación no es tan complicado, pero sí que podría despistarte al principio.

Este es uno de esos acertijos que prometen poner a prueba toda tu suspicacia y habilidad mental. Imagina que alguien te ha dejado el cofrecito que ves abajo. En su interior, hay un tesoro que está esperando a ser tuyo, solo que hay un problema: ha sido cerrada con candado y este solo se abrirá con una combinación secreta, que por supuesto no venía incluida en el paquete.

No hay ninguna forma de comunicarse con la persona que te dejó la caja fuerte, pero por suerte, tuvo el cuidado de dejarte cuatro pistas en el camino.

Estas pistas te revelarán los cuatro números que necesitas para acceder al tesoro.

Fíjate bien en los animales que se encuentran a continuación y averigua si puedes descubrir lo que ocultan. Te aseguramos que la respuesta es mucho más evidente de lo que te imaginas.

¿Ya lo tienes? Si no es así, tal vez la respuesta te sorprenda.

El truco está en contar las patas que tiene cada animal. Si lo haces, te encontrarás con las cifras dos, ocho, cuatro y seis. ¡Es la combinación final para acceder al interior del cofre!

Esta caja fuerte tiene un tesoro para ti, ¿podrás adivinar sus 4 cifras secretas?

¿Pudiste resolver el enigma a la primera? Si tu respuesta es negativa, no te preocupes, no muchos son capaces de hacerlo a la primera. Pero tal vez quieras pasarles este desafío a tus amigos para ver si entre ellos se esconde algún genio o pensador suspicaz.

Mientras tanto, piensa que no está mal ejercitar tu mente de vez en cuando con ejercicios como este.

¿Te ha gustado?

Añadir comentario