Esta chica toma una toalla y realiza un movimiento durante 1 minuto. 14 días después, no puede creer los resultados

Todas las personas quieren tener un buen cuerpo, especialmente cuando se acercan las vacaciones de verano con los viajes a la playa o a casas con alberca, en donde nos podamos relajar y mostrar algo de piel.

De cualquier forma, no importa la época del año en la que te encuentres, hacer ejercicio y fortalecer nuestros músculos siempre es bueno. Pero si eres de las personas que no disfrutan mucho de las actividades físicas, hay algunos ejercicios que solo se tienen que hacer por muy poco tiempo y dan buenos resultados.

El día de hoy te mostraremos un ejercicio bastante sencillo que solo tomará 4 minuto de tu día y con el conseguirás la cintura que siempre has querido, para que puedas presumir un cuerpo más tonificado.

Instrucciones:

Esto es lo que tienes que hacer:

Debes de comprar un pago de gimnasia, o si no quieres comprar uno puedes usar una toalla. Lo único que tienes que hacer es dibujar un signo de infinito o un ocho horizontal con tus brazos y tu cintura, manteniendo las piernas fijas al suelo y sin balancear mucho la cadera.

Lo más seguro es que al principio te resulte cansado y complicado, así que debes de hacerlo por 1 o 2 minutos de forma ininterrumpida unas 4 veces al día. Conforme vayas mejorando y fortaleciendo la zona puedes hacerlo 2-3 minutos. Luego de 2 semanas comenzarás a notar un poco la diferencia. Recuerda que el crecimiento y la tonificación de los músculos no es rápida, así que debes de ser paciente para ir viendo los resultados.

Si quieres mejores instrucciones sobre cómo hacer este ejercicio, mira este video japonés en donde explican detalladamente los pasos a seguir para hacer el ejercicio. Aunque no entiendas el japonés, solo debes de seguir sus movimientos.

Listo, así de sencillo es fortalecer la parte inferior del abdomen y la cintura. ¿Bastante sencillo verdad?

Añadir comentario